Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR

Los 60fps podrían no ser suficientes para un uso adecuado de PlayStation VR
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Una charla de uno de los técnicos de Sony advierte que lo recomendado, al menos, son 90fps.


Los desarrollos de realidad virtual en la consola de actual generación de Sony son una realidad desde hace meses. En una charla durante la Montreal International Game Summit 2015, el administrador técnico sénior de Sony Computer Entertainment, Vernon Harmon, ha hablado de las limitaciones de PlayStation VR y ha subrayado algunos mínimos a la hora de desarrollar para el esperado dispositivo compatible con PlayStation 4.

Parece que el mínimo de estabilidad debe estar en los 60fps estables, aunque lo recomendado es que sean 90fps estables. Ha explicado el propio Harmon los motivos: “Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador”. Por lo visto en una de las diapositivas de la presentación, parece que ni siquiera los 60fps estables serían válidos para todos los juegos.

PlayStation VR, anteriormente conocido como Project Morpheus, no tiene fecha ni precio aún.

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