Sony asegura estar pensándose cómo anunciar los nuevos proyectos que tiene en marcha para PlayStation 4

Sony asegura estar pensándose cómo anunciar los nuevos proyectos que tiene en marcha para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos planeado lanzar nuevos videojuegos con un ritmo regular".

Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment en su división japonesa, ha hablado en una reciente entrevista recogida por el portal DualShockers en la que ha desgranado algo de los planes futuros de la compañía nipona.

"Tenemos planeado lanzar nuevos videojuegos con un ritmo regular", comentó Kawano. "Metal Gear Solid V. Ground Zeroes se lanzará en marzo, producido por Hideo Kojima. Después de eso, a pesar de que no puedo decir nada, tenemos varios videojuegos en camino. Estamos considerando en estos momentos cómo anunciarlos, así que permaneced al tanto".

En cuanto al mercado, también dejó algunos interesantes titulares. "El potencial del mercado asiático es, obviamente, grande, y hay un prometedor mercado ahí para el futuro. Hemos venido siguiendo el mercado en Asia, y continuaremos buscando crecimiento ahí donde el control de los recursos es crucial".

"Cuando nos convertimos en `Japón y Asia´ eso nos permitió desarrollar y presentar el mercado por nosotros mismos en ese continente. Incluso cuando hablas con los desarrolladores de juegos, ahora ellos pueden lanzar simultáneamente en Japón y el resto de Asia", continuó. "El primer ejemplo vino con los PlayStation Awards celebrados en diciembre. Por primera vez abrimos la puerta al voto de Asia, y hubo una gran reacción. Creo que sólo acabamos de empezar, a partir de ahora queremos ser incluso más agresivos de cara a este año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.