PlayStation: "El contenido exclusivo es el camino a seguir"

PlayStation: "El contenido exclusivo es el camino a seguir"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pincelada por parte de Sony desde Italia. Mantendrá su estrategia en el futuro.


El mandamás de Sony Interactive Entertainment en Italia, Marco Saletta, no ha dudado en exponer la estrategia de Sony para los próximos años: "El contenido exclusivo es el camino a seguir". Atribuyó a éxitos exclusivos como Spider-Man o God of War el buen rumbo de PS4 en el territorio italiano y el resto del continente europeo en una reciente entrevista realizada por el portal Twinfinite durante la presentación de PSNow en el territorio italiano.

Saletta concretó que, durante el ciclo de vida de PS4 en Italia "ha habido tendencias que ayudaron a la adopción de la plataforma a lo largo de los años: las exclusivas en las que trabajamos mostraron, de forma oportuna, que este es el camino a seguir. El contenido exclusivo es el camino a seguir para mejorar", dijo, "creo que todavía nos quedan algunos años por delante para PS4, y trabajaremos para involucrar a la comunidad que ya posee la consola e invitar a nuevos consumidores dentro de nuestro mundo".

Sobre la tardía llegada de PSNow a Italia, algo que ha compartido con España, Saletta ha explicado que "teníamos que asegurarnos de poder aprovechar una infraestructura de soporte de banda ancha suficiente para poder garantizar un servicio de alta calidad para nuestros clientes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...