PlayStation nos anima a leernos la mano en sus ofertas del Black Friday en juegos de PS5 y PS4

PlayStation nos anima a leernos la mano en sus ofertas del Black Friday en juegos de PS5 y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa lanza un reto quiromántico a su comunidad de usuarios para ayudarles en estas fechas.

"¿Desconcertado? ¿Confundido? ¿Te sientes perdido entre tantas ofertas de Black Friday? Tranqui, no sufras, deja que te ayudemos. Nuestro consultorio quiromántico tiene la respuesta". Con estas palabras PlayStation ha presentado una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los usuarios de sus plataformas a decidir qué videojuego comprar durante esta semana de descuentos en las tiendas.

Se trata de un divertido test basado en la quiromancia, una práctica de la evaluación del carácter o el futuro de una persona por la lectura de la palma de la mano, para que conozcan a través de las líneas de su mano cuál es su "destino" en Black Friday 2021 o, dicho de otra forma, saber qué videojuegos comprar en estas fechas. Así, te puede salir, como fue mi caso personal, Back 4 Blood por 49,99 euros en la PS Store.

Tal como informamos en 3DJuegos hace unos días, la tienda digital de PlayStation ofrece hasta el 29 de noviembre decenas de ofertas en juegos de PS5 y PS4. Desde la redacción dedicamos unos minutos a recomendarte 10 descuentos interesantes. Además, el fabricante de hardware ha rebajado también en comercios tradicionales varios de sus títulos, permitiendo comprar Marvel's Spider-Man: Miles Morales por 39,99 euros, The Last of Us: Parte II por 39,99 euros, y un largo etcétera.

Por curiosidad y disfrute de todos, os animamos a dejar en comentarios qué oferta os ha salido en el test. Además de la PlayStation Store, otras tiendas como la eShop de Nintendo o la Microsoft Store de Xbox también presentan descuentos por el Black Friday. En 3DJuegos estaremos atentos a nuevas campañas para avisaros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.