Sony asegura que sus ventas de diciembre pudieron haber sido mayores si no se hubieran quedado sin stock

Sony asegura que sus ventas de diciembre pudieron haber sido mayores si no se hubieran quedado sin stock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Estados Unidos vendimos cada PlayStation 4 que había disponible".

Dan Race, director de comunicaciones corporativas de Sony, ha hablado en un comunicado emitido a la prensa sobre las ventas de PlayStation 4 principalmente en Estados Unidos, en un documento que aparece unas semanas después del anuncio de las 4,2 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

"De acuerdo con el último dato del NPD, PlayStation 4 sigue siendo el líder acumulativo de las consolas Next-Gen en Estados Unidos desde que se lanzó el 15 de noviembre", declaró Race.

En Estados Unidos vendimos cada PlayStation 4 que había disponible físicamente.

"En Estados Unidos vendimos cada PlayStation 4 que había disponible físicamente, y quedamos sin stock en diciembre debido a la abrumadora demanda del consumidor", comentó. "Con más de 4,2 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo, está claro que PlayStation 4 como dispositivo de juego y entretenimiento está triunfando entre las grandes audiencias y estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un inventario adicional en los 53 países en los que ya está disponible la máquina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.