Sony cree que ni Xbox One, ni PlayStation 4 venden bien sólo por la novedad

Sony cree que ni Xbox One, ni PlayStation 4 venden bien sólo por la novedad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La clave está en que los consumidores evalúen la `habilidad de tocarles emocionalmente´ del contenido".

Kaz Hirai, en unas palabras recogidas por el portal tecnológico nipón AV Watch, ha dejado unas interesantes reflexiones sobre cómo está marchando la nueva generación en estos primeros compases de cambio de ciclo.

"Por lo que se refiere a los juegos, creo que podéis ver que PlayStation 4 es una plataforma interesante con contenidos muy interesantes, así que podemos ofrecer un nuevo aspecto social perfectamente y habrá consumidores ahí fuera buscándolo", comentó Hirai. "Hemos visto eso desde el lanzamiento, y no sólo pasa con PlayStation 4 sino también con Xbox One".

"Hay una corriente de opinión que defiende que `está vendiendo bien porque es una nueva plataforma´, pero Grand Theft Auto V vendió ocho millones de copias en plataformas ya existentes. Así que pasa lo mismo en consolas", aseguró. "Pienso, una vez más, que la clave está en que los consumidores evalúen la `habilidad de tocarles emocionalmente´ del contenido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.