
El actor Christopher Lloyd, que interpretaba a Doc en Regreso al Futuro, contempla cómo le sienta a su personaje el salto al universo LEGO de LEGO Dimensions.

El aterrador videojuego SOMA, de Frictional Games, nos recuerda en este tráiler los terroríficos argumentos que tiene para mantenernos en vilo durante su campaña.

Spearhead Games presenta y confirma para PS4 y Xbox One, además de PC, el lanzamiento de su nueva apuesta por el rol de mundo abierto: Project Witchstone.

¿Cómo se siente uno recorriendo Estados Unidos a bordo de su bólido? ¿Y compitiendo o cooperando con montones de personas? Descúbrelo en el VideoAnálisis de 3DJuegos sobre The Crew.

El equipo de creación del juego nos cuenta algunas de las claves de su adaptación de la película al videojuego.

"¡De ti depende descubrir las historias de Dreamlight Valley!" Gameloft ofrece un vistazo gameplay a esta propuesta de simulación de vida llena de...

Focus Home Interactive y Sumo Digital celebran el lanzamiento de la tercera temporada de Hood: Outlaws & Legends, el videojuego de asaltos multijugador medieval.

Nacon Games recuerda con este tráiler que ya está disponible en las tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One WRC 10.

P?satelo en grande desde hoy con MotoGP 19, la nueva entrega de la saga que permite a los usuarios competir con los pilotos oficiales del...

Ronimo Games presenta y fecha para el 6 de noviembre en PC y PS4 la propuesta de estrategia en desplazamiento lateral Swords and Soldiers 2.

Con motivo de la D23 2018 de Disney, celebrada en Tokio (Japón), se ha presentado un nuevo mundo para Kingdom Hearts III basado en la franquicia de Pixar Monstruos S.

"Los héroes nacen en el frente". Star Wars: Battlefront II presenta su repleto de acción tráiler de lanzamiento mostrando las grandes fortalezas del videojuego.

No hay quien pueda con un asesino de nazis armado hasta los dientes con pistolas y hachas. BJ Blazkowicz presenta su regreso en el E3 2017 en un Wolfenstein II: The New Colossus.

El 30 de mayo se lanza Danger Zone con un concepto bien claro: accidente por dinero en metálico. Inspirado por el Crash Mode de Burnout 3.

"¿Crees que el sótano es un lugar seguro? Piénselo otra vez...". El sombrío ambiente de Resident Evil 7 vuelve a ponerse de manifiesto en esta breve demostración gameplay.

Cerca de minuto y medio de Syberia 3 se muestra en este vídeo donde se puede observar el estilo gráfico del que hará gala el título así como a su protagonista.

Ratchet & Clank confirma con este tráiler su lanzamiento para el 20 de abril. Además, el título abre reserva para su edición digital.

La propuesta de combate espaciales por turnos futurista, Starlight Tactics, llega este 7 de abril a PC. Próximamente lo hará en el resto de plataformas.

Seguro que alguna vez te has preguntado quién se encuentra al otro lado de la Cámara de la Muerte, ¿verdad? En este vídeo conocerás a Randall Higgings.

Desde los majestuosos picos a las tierras bajas, no te pierdas todo lo que te espera en Kyrat y Far Cry 4 con este tráiler 101 presentado por Rabi Ray Rana de Radiol Libera Kyrat!.

Tráiler de la película basada en los juegos de conducción de EA.

Alexander Polyakov, programador jefe de War Thunder, comenta la implementación de Oculus Rift en el juego.

Salt and Sanctuary, un videojuego que se presenta como la perfecta combinación del rápido, brutal y complejo combate 2D con mecánicas RPG ampliamente desarrolladas.

El meta del Everton, Tim Howard, explica algunas de las características de la totalmente remozada labor de los porteros en FIFA 15.

El 14 de junio, los jugadores de todas las plataformas de Warhammer: Vermintide 2 recibirán la nueva actualización de Be'lakor.





























