Descuentos de hasta un 75 % en las nuevas ofertas de PS Store, con rebajas en cientos de juegos de PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation inicia la promoción Elección de los Críticos y Juegos por menos de 15 euros.

Unbound
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada día, en 3DJuegos seleccionamos algunas de las ofertas y promociones relacionadas con los videojuegos que pueden interesarte. En esta ocasión, PlayStation ha hecho públicas sus nuevas rebajas para su tienda digital, así que vamos a contarte en qué consisten estos nuevos descuentos que se aplicarán en cientos de productos de la PlayStation Store.

La promoción se extiende hasta el próximo 15 de febrero

Sony ha anunciado que los usuarios que lo deseen podrán adquirir juegos de PS4 y PS5 con hasta un 75 % de descuento en su nueva promoción denominada Elección de los críticos, que incluye más de 300 títulos a un precio inferior al que normalmente se encuentran en la tienda digital de las consolas. Además, hay otra categoría que recopila juegos por menos de 15 euros que muestra, evidentemente, títulos que cuestan menos de ese precio.

Ambas promociones estarán activas hasta el 15 de febrero de este año, por lo que tienes medio mes por delante para aprovecharlas si te interesa algo. Nosotros te destacamos siete a continuación que nos han parecido destacables.

Store

Siete ofertas que te recomendamos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.