Cada día, en 3DJuegos seleccionamos algunas de las ofertas y promociones relacionadas con los videojuegos que pueden interesarte. En esta ocasión, PlayStation ha hecho públicas sus nuevas rebajas para su tienda digital, así que vamos a contarte en qué consisten estos nuevos descuentos que se aplicarán en cientos de productos de la PlayStation Store.
La promoción se extiende hasta el próximo 15 de febrero
Sony ha anunciado que los usuarios que lo deseen podrán adquirir juegos de PS4 y PS5 con hasta un 75 % de descuento en su nueva promoción denominada Elección de los críticos, que incluye más de 300 títulos a un precio inferior al que normalmente se encuentran en la tienda digital de las consolas. Además, hay otra categoría que recopila juegos por menos de 15 euros que muestra, evidentemente, títulos que cuestan menos de ese precio.
Ambas promociones estarán activas hasta el 15 de febrero de este año, por lo que tienes medio mes por delante para aprovecharlas si te interesa algo. Nosotros te destacamos siete a continuación que nos han parecido destacables.
Siete ofertas que te recomendamos
- Assassin's Creed Valhalla para PS4 y PS5 por 23,09 euros (antes 69,99 euros): Quizá no sea la mejor entrega de una franquicia con muchas a sus espaldas, pero quienes busquen un mundo abierto al estilo Ubisoft con una ambientación y recreación muy por encima de la media y una duración extensa, tienen en Valhalla una buena opción.
- Need for Speed Unbound: Palace Edition para PS5 por 44,99 euros (antes 89,99 euros): Aunque su precio puede no parecer atractivo a simple vista, se trata de un videojuego que solo se lanza en nueva generación que llegó al mercado el pasado mes de diciembre. Además, esta edición incluye cuatro coches, efectos y otros extras.
- It Takes Two para PS4 y PS5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros): El GOTY de 2021 sigue siendo muy recomendable a día de hoy, sobre todo si tienes a alguien con quien compartir la aventura, ya que es obligatorio jugarlo en cooperativo. Hacednos caso y dadle una oportunidad, porque derrocha originalidad por todos sus poros.
- NBA 2K23 para PS4 por 23,09 euros (antes 69,99 euros): Aunque ya lleva unos meses a la venta, no deja de ser la última entrega de la franquicia NBA 2K cuando todavía no han llegado ni los Playoffs de la temporada baloncestística americana. Qué mejor forma que encararlos que con el mejor simulador del mercado.
- DOOM para PS4 por 4,99 euros (antes 19,99 euros): Por cinco euros, no tienes un shooter tan brutal y frenético como este disponible (salvo su propia secuela, que no cuesta este precio). Si quieres desahogarte y entrar en el demoníaco mundo de DOOM, no hay mejor forma para perder el miedo que esta entrega.
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PS4 por 5,99 euros (antes 29,99 euros): Otro que tal baila. Aunque lleva años a la venta y no convenció a algunos fans de la saga, la última entrega numerada de Metal Gear Solid es un juego de sigilo y acción formidable, con una historia quizá no tan extensa pero sí con los toques habituales de narración de Hideo Kojima
- Resident Evil 7: Biohazard para PS4 y PS5 por 7,99€ (antes por 19,99 euros): A finales de marzo se lanza el remake del cuarto, así que no hay mejor manera de prepararse que jugar a los Resident Evil que tengas pendientes. El 7 es una opción fantástica, ofreciendo una mezcla de gameplay clásico con una perspectiva en primera persona y un toque todavía más terrorífico.
Ver 7 comentarios