Desde PlayStation restan importancia a que Xbox Series X vaya por delante de PS5 en cuanto a su promoción

Desde PlayStation restan importancia a que Xbox Series X vaya por delante de PS5 en cuanto a su promoción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía se muestra cauta y prefiere "esperar" antes de decir si la estrategia ha sido buena o mala.

Pese a la actual crisis provocada por la pandemia de COVID-19, PlayStation ha tenido un aumento de venta de juegos digitales y suscriptores de PS Now y Plus. Sony está ultimando los preparativos para el final de esta generación y el inicio de la siguiente con PlayStation 5.

La firma prefiere ver los datos de ventas antes de juzgar

Sin embargo, muchos coinciden en que su competencia directa, Xbox Series X, está llevando a cabo una mejor campaña de promoción. Desde la agencia Bloomberg, Takashi Mochizuki le ha preguntado al CFO de la compañía su opinión sobre esta afirmación y si cree que el equipo de PlayStation obtendría un "aprobado" en cuanto a la campaña de marketing.

Ante esto, el directivo opina que la empresa está "haciéndolo lo mejor que puede" en términos de estrategia. Además, prefiere mostrarse cauto antes de otorgar una nota de "aprobado o suspenso" al equipo y añade que "esperaría a ver las ventas de PS5 para emitir ese juicio".

Imagen de Xbox Series X

Es posible que veamos más de PS5 durante el verano

En el mismo informe que ha publicado Bloomberg, se estima que Sony pueda tener pérdidas de un 30% o más durante este año fiscal, en términos generales. Sin embargo, reiteran que PS5 sigue programada para finales de año, junto con su software, que no ha tenido "ningún impacto importante en el desarrollo de juegos" durante este tiempo.

Mientras tanto, tanto Sony como Microsoft se preparan para mostrar lo que tienen que ofrecernos en la próxima generación durante el verano, o eso se comenta. En el caso de PlayStation, hace escasos días comenzó a sonar con fuerza un posible evento de presentación de PS5 en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.