Los miembros de PlayStation Plus tendrán pronto una de las características más demandadas por los jugadores de PS5

Sony está actualmente haciendo pruebas para llevar el streaming a los juegos de PS5, tanto del catálogo de PS Plus como títulos digitales que tienen en su biblioteca

PlayStation 5
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace un año se puso en marcha el nuevo servicio PlayStation Plus, con tres niveles de membresía y la promesa de ir añadiendo más características. Se ha puesto énfasis en la variedad del catálogo, incluyendo títulos clásicos, así como trofeos. Ahora Sony ha confirmado que otra de las características más demandadas por la comunidad de jugadores estará pronto con nosotros.

Se trata del juego por streaming a títulos de PS5, ya los tengamos en el catálogo de PS Plus o sean juegos digitales que hayamos adquirido y estén en nuestra biblioteca (también pruebas de juegos). Para tener acceso a esta nueva funcionalidad, deberemos estar suscritos al nivel PS Plus Premium, el más alto de todos, que actualmente tiene un coste de 16,99 euros al mes.

PlayStation Plus La función de streaming de juegos solo está disponible en el nivel Premium

Streaming de juegos en PS5

El streaming en la nube era una funcionalidad que ya formaba parte de este nivel de servicio, aunque con limitaciones. En una entrevista con Nick Maguire, responsable global de suscripciones de PlayStation, nos sentenció que actualmente esta función se encuentra en fase de pruebas: "Estamos muy contentos en poder ofrecer streaming de juegos en PS5, porque permite a los usuarios tener más opciones".

Maguire enfatizó la utilidad de este servicio: "El juego por streaming permite jugar y descubrir juegos que de otra forma a lo mejor no probarías, porque no tienes tiempo o espacio para descargarlos. Es algo que aporta rapidez, y también ayuda a aquellos usuarios que tienen muchos juegos en su biblioteca a disfrutarlos de una manera muy ágil".

Far Cry 6 5534963 Far Cry 6

De esta forma, PS Plus sigue añadiendo interés a su propuesta, la cual recibirá el próximo 20 de junio novedades de la talla de Far Cry 6, TMNT Shredders Revenge, Rogue Legacy 2, Inscryption o Killzone Liberation, entre otros. Si quieres conocer más detalles sobre la evolución del modelo de suscripción de PlayStation, puedes consultar la entrevista que realizamos de forma reciente.

3DJuegos | Estos son los requisitos de PS Plus Premium para jugar por streaming en PC a juegos de PlayStation

3DJuegos | Las demos de PS Plus Premium: en qué consisten y los primeros juegos en tener prueba sin coste adicional

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.