No es Ghost of Tsushima, pero este RPG de acción "kung-fu punk" lo tiene todo para triunfar. Primer tráiler de Phantom Blade 0

Cruelman Studio y S-Game se dejan caer en el PlayStation Showcase con enfrentamientos dignos de película.

Phantom Blade Zero
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation está llevando a cabo uno de los eventos más importantes de su año. Si bien es cierto que la comunidad ha teorizado la aparición del multijugador de The Last of Us: Parte 2 o la presentación de un nuevo tráiler de Death Stranding 2, entre otras muchas cosas, los nipones han decidido sorprendernos con Phantom Blade Zero. Un título de acción y combates de artes marciales donde los elementos de fantasía se entremezclan con enfrentamientos espectaculares.

Tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Cruelman Studio y S-Game lo dan todo en el evento de PlayStation con una combinación de cinemáticas y escenas de gameplay llenas de espadazos y combates contra enemigos aparentemente imbatibles. Los jugadores pueden esperar una experiencia ambientada en un universo "kung-fu punk", uno donde caben las artes marciales de origen chino, máquinas de corte steampunk, artes de lo oculto y cosas intrigantes que no encajan en ninguna de estas categorías.

En Phantom Blade Zero somos Soul, un asesino de élite al servicio de una organización escurridiza pero poderosa conocida simplemente como "La Orden" que ha sido culpado de un crimen que no cometió. Para limpiar su nombre deberá resolver el misterio antes de que sea tarde, enfrentando a todo tipo de enemigos y monstruosidades inhumanas por un mundo semiabierto, con varios mapas de tamaño razonable, hechos a mano y poblados con diversas actividades

No se han compartido muchos datos adicionales sobre Phantom Blade Zero, pero lo visto hasta ahora es más que suficiente para que muchos jugadores lo sigan de cerca. Con una fecha de lanzamiento indeterminada, sabemos que el proyecto estará disponible en PS5 y PC vía Steam y Epic Games.

Más anuncios del PlayStation Showcase

Como puedes imaginar, el PlayStation Showcase ha estado cargado de anuncios que van más allá de Phantom Blade Zero. En este sentido, el evento ha servido para confirmar rumores tales como el remake de Metal Gear Solid 3, aunque también nos ha permitido conocer propuestas inesperadas como Foamstars, una experiencia desarrollada por Square Enix con muchas vibraciones de Splatoon.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.