PlayStation 5 presenta en el State of Play su Deep Earth Collection. Una nueva línea de cubiertas y DualSense de diferentes colores y estilos para PS5

Sony continúa ofreciendo alternativas de diferentes tonalidades para los usuarios interesados en su plataforma.

PS5 Deep Earth Collection
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-castellano

Álvaro Castellano

Director - Head of Gaming

En la industria de la comunicación del videojuego desde 2005, siempre vinculado a 3DJuegos. Como redactor hasta 2019, como responsable de actualidad hasta 2020 y a partir de entonces como director. Desde 2022 simultaneando la dirección de 3DJuegos con la de la vertical Webedia Gaming España. Aficionado a los videojuegos desde antes de cumplir 10 años, disfruto jugando con especial pasión por el RPG, los shooters, las aventuras narrativas en tercera persona, gestión y estrategia. LinkedIn

PlayStation 5 ha tenido en el State of Play una pequeña oportunidad para hablar de hardware, y lo ha hecho presentando la línea Deep Earth Collection. Se trata de una línea de terminación metálica para la videoconsola de Sony que está disponible en tres tonalidades.

Los colores se proyectan tanto en el DualSense como en la propia cubierta de la videoconsola con tres tonalidades: Volcanic Red, Cobalt Blue y Sterling Silver que, según explican desde PlayStation "tienen un toque de sofisticación" inspirado por los "potentes colores encontrados en nuestra naturaleza". 

En el tráiler que acompaña la noticia pedes ver que se matiza que la consola se vende por separado de las cubiertas y DualSense, así que de momento no habrá ediciones de la videoconsola en esos tonos si no únicamente los complementos para adornarlas. 

Todavía no hay fecha o precio confirmado para el anuncio de la colección Deep Earth de PlayStation 5. 



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.