PlayStation VR2: todo lo que tienes que saber sobre el nuevo dispositivo de Sony

El segundo intento para dominar la realidad virtual llega de la mano de PlayStation 5. Mejoras espectaculares en la calidad gráfica y sonora, un seguimiento total de nuestros movimientos y unos mandos de nueva generación.

Playstation Psvr 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony consiguió demostrar con PS VR que la realidad virtual podría tener sentido en nuestras casas,  tanto por precio de acceso como por la calidad de los títulos que se  han ido desarrollando para la plataforma Playstation. Ha llegado el  momento de redoblar esta apuesta con unas gafas que tienen todos los ingredientes para revolucionar el mercado.

Hablamos de PlayStation VR2, un sistema de realidad virtual que aprovechará la potencia extra que tiene en sus circuitos PlayStation 5.  Se va a producir un salto importante de calidad en materia gráfica y  sonora, también hay nuevos elementos de control, y un mayor  reconocimiento del jugador dentro de la escena.

Su  aparición en el mercado está a la vuelta de la esquina y ya podemos  ofrecer todos los detalles que importan sobre PS VR2, desde su fecha de  lanzamiento, a los precios de packs de salida, pasando por sus  especificaciones finales. ¿A qué estás esperando para conocerlas?

Puedes leer el resto del tema en El Corte Inglés

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.