PS5 estrena PlayStation Tournaments, una nueva experiencia competitiva en torneos con suculentos premios

Tou
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si no recuerdas PlayStation Tournaments, déjame decirte que es un nuevo enfoque de la competición que la propia Sony anunció oficialmente a principios de este año. Este añadido, dirigido a la consola de nueva generación de la compañía, permitirá a los jugadores competir en torneos de fácil acceso desde la propia PS5, plataforma en la que está disponible desde esta semana.

Según la propia PlayStation ha explicado en un post publicado en el blog oficial, esta nueva experiencia agiliza el juego competitivo con torneos de menor duración e inscripciones sencillas desde la consola, además de ofrecer una mayor facilidad para encontrar los torneos, una interfaz de usuario totalmente nueva, actualizaciones de las partidas en tiempo real y varias mejoras extra que apuntan a elevar el nivel del competitivo online en la plataforma.

Ofrece una mayor facilidad para encontrar torneos de fácil acceso desde la consola

Desde PlayStation han anunciado además los primeros torneos para PS5 oficiales, que serán de los juegos Guilty Gear -Strive-, NBA 2K23 y FIFA 23. Nos cuentan que competir en ellos permitirá a los usuarios conseguir premios en diversos eventos especiales, desafíos, competiciones con tablas de clasificación y más cosas relacionadas con la comunidad global de PS5. Entre los premios están accesorios como el DualSense Edge o los auriculares inalámbricos Pulse 3D, además de consolas PlayStation 5.

Tourn

El formato de estos torneos es el de Win-A-Thon, es decir, un evento con una organización donde el objetivo es acumular victorias para ascender en la tabla de clasificación. La competición elegida para esta época dará inicio este jueves 1 de diciembre y durará hasta el 31 de enero del próximo año, pudiendo consultar las bases y reglas desde la página web oficial y permitiendo también participar a los usuarios de PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.