Así ha sido el State of Play con tráilers y novedades en más de 15 juegos de PS5, en un streaming en el que no faltará Suicide Squad: Kill The Justice League

Así ha sido el State of Play con tráilers y novedades en más de 15 juegos de PS5, en un streaming en el que no faltará Suicide Squad: Kill The Justice League

Podrás seguir el evento en 3DJuegos, para conocer lo último de consolas PlayStation y PSVR2.

13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Suicide Squad: Kill the Justice League
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

PlayStation nos pide hoy reservar un hueco en nuestra agenda. Tras varias semanas protagonizadas por todo tipo de noticias de PlayStation VR2, la compañía seguirá apostando por el dispositivo de realidad virtual en su plan informativo, pero también promete dejar novedades en otros desarrollos para PS5 y PS4, entre ellos una aventura de "superhéroes" esperada por el público.

No, no nos referimos a Marvel's Spider-Man 2. Salvo sorpresa, y aunque parece claro que el videojuego de Peter Parker y Miler Morales llegará este año, la producción de Insomniac Games no está invitada a esta nueva velada.

Suicide Squad de plato fuerte

En su lugar tendremos 15 minutos de novedades y, crucemos los dedos, gameplay de Suicide Squad: Kill The Justice League. Tras un Gotham Knights que no terminó de ser lo que la audiencia esperaba de él, Warner Bros. tiene una nueva oportunidad de convencer a los aficionados de DC Comics con esta propuesta desarrollada por Rocksteady, los padres de Batman: Arkham Knight y Batman: Arkham Asylum. Será posiblemente esta noche cuando descubramos cuánto de cierto hay en su apuesta por un pase de batalla.

Pero habrá muchos más juegos para mostrar

Si tienes poco interés en este desarrollo no te preocupes. Desde Japón se ha asegurado que se mostrará un total de 16 videojuegos para PS5, PS4 y PlayStation VR2 a lo largo de 45 minutos. Es decir, habrá media hora de noticias totalmente ajenas al videojuego protagonizado por Harley Quinn y compañía. Serán, eso sí, producciones firmadas por equipos externos a PlayStation Studios. Esto nos lleva a pensar en la presencia de Resident Evil 4: Remake (a lanzar el 24 de marzo). Más allá de ahí, toca especular mucho.

Hora y dónde ver el State of Play

El State of Play se celebra este 23 de febrero a partir de las 22:00 (hora peninsular española) y podrás seguirlo aquí mismo, en 3DJuegos, donde te daremos todas las noticias minuto a minuto mientras comentamos las novedades en un streaming en directo a través del canal de YouTube de la revista.

Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de PlayStation VR2 y las impresiones de Gran Turismo 7 para PSVR2 publicadas ayer en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.