Siguen las ofertas de noviembre en PlayStation: aquí van 8 juegos por menos de 10 euros que recomendamos

Star Wars Jedi: Fallen Order.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Se espera que en los próximos días conozcamos las novedades de PS Plus Extra y PS Plus Premium, pero mientras tanto las rebajas se siguen configurando como una excelente opción para agrandar nuestras bibliotecas a precios de auténticas gangas en algunos casos. Desde PlayStation Store, en concreto, tienen habilitado las Ofertas de Noviembre con descuentos de hasta un 65% en más de medio millar de títulos pertenecientes tanto a PS5 como a PlayStation 4.

Esta promoción estará vigente aún hasta el 10 de noviembre y afecta a títulos de muy variados géneros y equipos de desarrollo detrás, teniendo una vez más ocasión de comprar The Witcher 3: Wild Hunt. Desde 3DJuegos os invitamos a perderos en las ofertas, pero si quieres una pequeña sugerencia también os compartimos un listado con ocho títulos por menos de 10 euros que, a nuestro entender, quizás deberías darle una oportunidad.

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros). Sus responsables alcanzaron la gloria el año pasado con It Takes Two, pero antes de ello ya dejaron claro su arte para hacer grandes historias para disfrutar en cooperativo con este A Way Out protagonizado por dos reclutas que tratan de escapar de la cárcel.
  • Ancestors Legacy por 6,99 euros (antes 34,99 euros). Con God of War: Ragnarok a la vuelta de la esquina quizás te apetezca un poco más de videojuegos de vikingos. En este Ancestors Legacy los encontrarás, así como a otros pueblos de la Edad Media, en una brutal aventura de estrategia.
  • Blasphemous por 6,24 euros (antes 24,99 euros).  Para quienes busquen una propuesta desafiante os recomendamos en estas ofertas el genial Blasphemous, un juego de acción y plataformas que combina el ritmo rápido y el combate de un hack-n-slash con una narrativa profunda y evocadora.
  • Call of Cthulhu por 5,99 euros (antes 19,99 euros). Pasamos Halloween hace unos días, pero siempre es buena la excusa para hacer una parada por el universo de Lovecraft. Este Call of Cthulhu está inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium y nos invita a investigar una trágica muerte.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 7,99 euros (antes 39,99 euros). Han pasado ya varios años de su estreno pero todavía sigue siendo una aventura de rol perfectamente recomendable, sobre todo para aquellos que busquen una propuesta de acción pura en la Edad Media sin elementos fantásticos.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 7,49 euros (antes 49,99 euros). Estamos a la espera de poder encontrar más detalles sobre su continuación, pero mientras tanto, y con nuestra pasión por Star Wars en máximos gracias a Andor, tenemos ocasión de hacernos en PlayStation con esta notable aventura espacial.
  • Star Wars: Squadrons por 7,99 euros (antes 39,99 euros). Seguimos con Star Wars, aunque esta vez directamente lanzándonos a la batalla con un videojuego donde podemos tomar el control de cazas estelares tanto del Imperio como de la Nueva República tras los sucesos de El retorno del jedi.
  • Stellaris: Console Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros). No es Star Wars, pero sí que nos propone hacernos con el control de la galaxia. Bajo desarrollo de Paradox, y adaptado a consolas tras su estreno original en PC, Stellaris es considerado uno de los mejores títulos de estrategia y ciencia ficción.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.