
Gangs of Sherwood
PS5Gangs of Sherwood es un videojuego de acción cooperativo para un máximo de cuatro jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood que incorpora elementos más propios de la Primera Guerra Mundial.
Juegos de distopía (PS5) (nuevos)
Se conoce como juegos distópicos o de distopía aquellos que se desarrollan en un futuro distópico, digamos que una anti utopía en la que una sociedad ficticia se presenta como indeseable en sí misma. No hay que confundir juegos de distopía de PS5 con juegos Cyberpunk, ya que en estos últimos se antepone siempre la tecnología al bienestar de la humanidad.
Gangs of Sherwood es un videojuego de acción cooperativo para un máximo de cuatro jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood que incorpora elementos más propios de la Primera Guerra Mundial.
Circus Electrique es un RPG centrado en la historia donde el que fuera el espectáculo londinense más famoso de un pasado distópico, se combina con apasionantes combates tácticos y gestión, así como una ambientación con un toque retrofuturista steampunk.
The Tomorrow Children: Phoenix Edition es una reedición del videojuego de Q-Games lanzado en exclusiva para PS4, que garantiza mejoras desarrolladas teniendo en cuenta el feedback de los jugadores para poder llegar a un mayor público, así como aprovechar más el hardware de PlayStation 5.
Roller Drome es un videojuego de acción-shooter en tercera persona que combina combates viscerales de alto octanaje con movimientos fluidos y mecánicas de trucos de skate en un todo complementario y desafiante para crear una experiencia frenética inigualable.
OTG (Off The Grid) es un videojuego de acción y disparos en tercera persona de tipo battle-royale y temática ciberpunk ambientado en un futuro distópico, donde 150 jugadores luchan entre sí en escaramuzas PvP, así como en misiones de historia PvE, usando el mismo mapa habitado por otros jugadores en tiempo real.
Shadowrun Trilogy Collection recopila en una sola compra tres entregas de esta veterana saga RPG con combates tácticos por turnos, ambientada en escenarios ciberpunk y distópicos donde la magia ha resurgido y ha hecho que criaturas del mundo de la alta fantasía cobren vida.
Tras el buen sabor de boca dejado por su primera entrega, One More Level trabaja en Ghostrunner 2, un videojuego de acción-shooter bajo una ambientación cyberpunk del que, por el momento, apenas han trascendido detalles. Sí sabemos que contará con un importante apoyo financiero con vistas a un lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S.
Hyper Scape es un videojuego de acción battle-royale de Ubisoft ambientado en una sociedad futurista donde la compañía de tecnología, medios y servicios Prisma Dimensions ha presentado el programa que da nombre al juego: una inmersiva experiencia social donde se juega a Carrera por la Corona.
Dustborn es una aventura de acción narrativa en tercera persona para un solo jugador sobre la esperanza, la amistad, el amor, los robots… y el poder de las palabras.
Observer System Redux es una videojuego de aventuras y suspense que, ubicado en el año 2084, nos presentado un oscuro mundo de estética cyberpunk en el que el jugador ha de convertirse en un detective neuronal y piratear las mentes de los demás. Observer System Redux está desarrollado por Blooper Team, conocidos por el primer Observer, Layers of Fear y Blair Witch.
Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futuro de estilo cyberpunk en el que toda la humanidad se ha refugiado en una gigantesca torre. Allí, en la piel de un guerrero cibernético, tendremos que luchar contra una terrible amenaza tanto en el mundo físico como en el cibernético.
BioShock retorna de manos de los chicos de Cloud Chamber, un nuevo estudio fundado por 2K Games para hacerse con las riendas de la saga de acción en primera persona iniciada por Ken Levine con el BioShock original allá por el año 2007.
Watch Dogs Legion nos lleva a una versión distópica de Londres, en un mundo abierto después del Brexit, en el que todo ha cambiado en la capital británica y que está dominada por la tianía de la organización Albion.
Conocido como el BioShock Soviético, Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona que nos transporta a un universo alternativo en el que la Unión Soviética ganó la guerra y ha prosperado como una nación retro futurista en la que los robots conviven con los humanos.
Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos transporta a la Europa de un mundo alternativo situado a principios del siglo XX. El desarrollo tecnológico ha permitido fabricar grandes ingenios mecánicos como colosales caminantes, que los ejércitos del mundo utilizan como una de sus mejores armas en la guerra.