Si quieres una PSP de oro, prepara tus ahorros: esto es lo que pagó Drake por la portátil de Sony que protagoniza su último videoclip

El rapero compró la consola en una subasta de la colección personal de Pharrell Williams, artista que decidió bañar de oro el sistema en 2008.

Psp Dorada
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores muestras de ostentación (y mal gusto) que llevan a cabo muchos famosos es bañar de oro a sus consolas favoritas. La Reina Isabel II, como todos conocen a estas alturas, poesía una Wii constituida por este material con la que disfrutaba jugando al Wii Sports. Sin embargo, la historia de hoy está protagonizada por dos raperos y una consola portátil que, pese a haber visto la luz hace casi dos décadas, todavía hoy muchos la recuerdan con cariño: la PSP de Sony.

Psp Oro
Imagen: Joopiter

En una reciente subasta, el artista Pharrell Williams puso a la venta una PSP bañada en oro de 14 quilates. Dicha excentricidad pertenecía a su colección personal de joyas, una serie de objetos valorados en varios miles de dólares de los que se deshizo hace escasas semanas. Y, después de venderse por poco más de 17.820 euros (un precio muy por encima del valor habitual de una PSP), esta consola ha hecho acto de presencia en un videoclip que estrenó hace unos días Drake, uno de los raperos más conocidos del mundo.

Una PSP de oro que cuesta casi 20.000 euros y pesa 600 gramos

En varios extractos del vídeo, se puede observar a la flamante PSP de oro entre varios objetos de lujo y joyas. Así, el videoclip de Jumbotron Shit Poppin sirve, además de para ver el estilo de vida de Drake, para observar en detalle a la portátil de Sony bañada en oro. Según la información de la puja oficial que tuvo lugar en Joopiter, este objeto pesa 600 gramos, más del doble que el peso de la PSP original (280 gramos). Además, Drake adquirió el sistema junto a una funda personalizada de Goyard, una reputada marca de moda.

Sea como fuere, no es la primera vez que la excentricidad de un famoso se ve ligada a la industria del videojuego. En esta ocasión, la ostentación de Pharrell Williams se tradujo en una PSP de oro de 14 quilates, una condición que llevó al sistema a estar valorado en casi 20.000 dólares. Hace unos años, la protagonista de una historia similar fue una Nintendo NES de oro de 24 quilates que, además, incluía el The Legend of Zelda original que dio pie al resto de títulos de la saga.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Drake (YouTube)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...