20 juegazos que son mejores de lo que recordábamos

20 juegazos que son mejores de lo que recordábamos

Estos son algunos de los videojuegos que más nos han sorprendido en la redacción tras probarlos años después de su estreno original

25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sunset Overdrive

Seguro que te ha ocurrido en alguna ocasión: rescatar de tu estantería personal un videojuego que te pareció brillante en su momento, y descubrir que hoy en día resulta incluso mejor de lo que recordabas. Pues sobre eso va precisamente la selección de juegos que hemos preparado para esta semana: un listado de 20 juegazos que no solo han soportado bien el paso del tiempo, sino que hoy en día han magnificado su valor jugable (y en algunos casos hasta gráfico y sonoro).

En este vídeo semanal encontrarás una amplia variedad de títulos, desde RPG, pasando por aventuras plataformeras, detectivescas, de infiltración… y un par de sugerencias sobre juegos retro de hace muchos años y que sin embargo siguen jugándose de forma excepcionalmente hoy en día. Se trata de auténticas joyas, en algunos casos obras maestras, que han incrementado su valor con el paso del tiempo.

¿No nos crees? Pues mira el vídeo y lo comprenderás. ¡Ah! Y no te olvides de hacer memoria y proponernos en los comentarios qué títulos añadirías a la selección que hemos hecho en la redacción. Es hora de rememorar clásicos y poner en el sitio que se merece a esos videojuegos que nos divirtieron y emocionaron como nunca… y que por supuesto merecen una segunda partida en la actualidad.

En 3Djuegos | 20 juegazos que son peores de lo que recordamos

En 3Djuegos | Los 20 juegos de acción con gráficos más realistas

En 3Djuegos | Los 20 juegos que hay que jugar antes de morir (edición del espectador)

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.