20 juegos de PS4 y Xbox One con gráficos que parecen next gen

20 juegos de PS4 y Xbox One con gráficos que parecen next gen

Frotate bien los ojos porque los gráficos de estos juegos parecen de otro mundo

26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
20 videojuegos graficos next gen

La magia de los videojuegos no solo la encontramos dentro de su infinita jugabilidad o en su inmersiva narrativa, sino que también la hallamos en su apartado visual. Durante la pasada generación tuvimos una serie de títulos cuanto menos llamativos que ofrecieron unos gráficos tan impresionantes que parecían pertenecer a su siguiente generación de consolas.

¿Unos adelantados a sus tiempos? ¿Unos portentos técnicos? Sea como fuere, hoy os traemos 20 videojuegos cuyos gráficos parecen de Next Gen. Desde Uncharted 4 hasta Forza Horizon 4 pasando por el controvertido Ryse Son of Rome hasta llegar al salvaje Red Dead Redemption 2. Todos ellos han sido, y siguen siendo, unos referentes en lo visual tanto en PS4 como en Xbox One.

Todos ellos han conseguido captar nuestra atención por su sorprendente mimo al detalle visual

Si estáis buscando títulos que os entren, nunca mejor dicho, por los ojos, esta selección podrá ser vuestra gran guía. Todos ellos han conseguido captar nuestra atención por su sorprendente mimo al detalle visual. Aunque algunos apuesten más por hacerte tener un viaje emocional y otros traten de conseguir que vivas la aventura más alucinante de tu vida…te van a brillar los ojos en cuanto los veas.

En 3DJuegos | Cuando elegir el GOTY fue una batalla durísima: Estos fueron los 21 mejores videojuegos de 2016 

En 3DJuegos | Estos 22 juegos te hacen mejor persona 

En 3DJuegos | Estos son los 100 misterios Pokémon que nos han vuelto loco durante más de 25 años 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.