Hasta los más grandes pueden dar un paso en falso. Por mucho que duela, lo hemos visto una y otra vez, estudios o directores de renombre, de los que cambiaron los videojuegos para siempre, lanzando juegos que no estaban a su altura. Pero ¿qué pasa cuando ya no hablamos de tropiezos, sino de caídas? Esto es lo que vamos a explorar hoy, 20 videojuegos que no solo fracasaron, sino que se llevaron consigo a equipos consagrados e incluso las carreras de algunas de las figuras más importantes de esta industria.
20 videojuegos que acabaron con grandes creadores
Hoy, en Los 20 de 3DJuegos vamos a hablar de historia de nuestro medio. Porque a veces las cosas no salen como queremos, pero es que incluso entonces hay mucho que podemos aprender de los deslices. A veces por tener las ambiciones demasiado altas, y otras por cambios de la industria, un fracaso es algo más que números en rojo.
Ya sea uno de los padres de DOOM, el director detrás de uno de los RPG más emblemáticos de la historia e incluso estudios que llevaban acompañándonos más de tres décadas, nadie está a salvo de que un error fatídico acabe expulsándolo de esta industria tan competitiva.
Eso sí, hay que dejar una cosa clara, por mucho que estos juegos hayan fracasado, nadie puede arrebatarles a todas estas leyendas el trabajo que hicieron y los juegazos que los propulsaron al estrellato.
En 3DJuegos | GTA no solo nos marcó a los jugadores, también a los desarrolladores. Estos son los 20 mejores clones de la saga de Rockstar
Ver 1 comentarios