Festival de juegos en Xbox con más de 40 demos gratis y hasta 20 nuevos anuncios. El nuevo Hellboy, Sea of Stars y mucho más títulos presentan tráilers

Festival de juegos en Xbox con más de 40 demos gratis y hasta 20 nuevos anuncios. El nuevo Hellboy, Sea of Stars y mucho más títulos presentan tráilers

El último ID@Xbox Digital Showcase nos ha permitido ver también el juego de La Matanza de Texas

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Id Xbox 23 1

Aluvión de novedades en Xbox gracias al último evento digital centrado en dar visibilidad a juegos de corte independiente entre los que destacan propuestas tan prometedoras y esperadas como el precioso Sea of Stars o el nuevo videojuego de Hellboy. Aunque lo mejor es que más allá de los anuncios con fecha de lanzamiento y los nuevos tráilers, ¡que hubo 20 juegos!, los jugadores de Xbox Series y Xbox One pueden disfrutar de más de 40 demos gratis hasta el próximo 17 de julio. Entre estas demostraciones encontramos propuestas como Lies of P o el colorido The Wandering Village, un juego de estrategia que nos propone construir una ciudad sobre la espalda de una criatura gigantesca.

A continuación te dejamos con todos los vídeos y novedades que fueron presentadas durante este último ID@Xbox Digital Showcase.

Axiom Verge 2

Tras su paso por las consolas de Sony, Nintendo Switch y PC, el metroidvania de plataformas llega por fin a Xbox. Ya está disponible en digital y se vende en un paquete con su primera entrega o de forma independiente.

Birth

Una curiosa propuesta que ya se ha hecho con el cariño de los jugadores de PC con mil reseñas mayormente positivas. Se trata de una aventura de resolución de puzzles sobre la creación de una criatura a través de restos de huesos y órganos esparcidos por la ciudad para apaciguar tu soledad. El 27 de julio en Xbox.

Dreamers

Un viaje cautivador lleno de maravillas, rompecabezas e historias inolvidables que llegará el 1 de septiembre a Xbox, así como a otras plataformas, destacando por ofrecer una puesta en escena visual que apuesta por un colorido estilo gráfico en 3D de baja cantidad de polígonos que irradia encanto y singularidad.

Everspace 2

¡Se ve genial! Un portento de la acción espacial que se lanzó tras un Kickstarter exitoso solo en PC, y que ahora pone rumbo a PS5 y Xbox Series X|S. Se lanzará el próximo 15 de agosto y a finales de año recibiremos una actualización de contenido que allanará el camino para una expansión de pago en 2024.

Hellboy: Web of Wyrd

No nos pilla por sorpresa y es que ya lo vimos durante los The Game Awards de 2022, pero ahora nos deleita con cómo luce su combate. Luce como un cómic de Mike Mignola, eso es innegable, y el combate cuerpo a cuerpo estará acompañado de esquivas y el uso de la pistola. Por el momento no tiene fecha de llegada.

Jackbox Party Pack 10

Muy pocos lo conocen, pero hablamos de un party juego que lleva desde 2014 lanzando contenido anual sin parar. Este año, el estudio Jackbox lanzará su Paquete 10 con 5 modos de juego nuevos de los que apenas falta uno por enseñar. El resto lo tenemos en este vídeo. Llega en otoño a consolas y PC.

Monolith: Requiem of the Ancients

Lo de que Xbox se está convirtiendo en la casa de los RPG, no es broma. Hablamos de un juego de rol y aventura con mucha fantasía que cuenta con un cuidado apartado visual, pero donde destaca su combate. Un hack and slash sin complicaciones y que llegará el próximo 2024 si no hay contratiempos.

MythForce

Su tráiler no solo luce bonito, sino que mantiene esa estética de serie de animación noventera en todo su apartado jugable. Un roguelike en primera persona ambientado en un mundo medieval donde nos tendremos que abrir paso a través de mazmorras y criptas plagadas de monstruos. El 12 de septiembre estará disponible en Xbox Series X|S, así como en otras plataformas.

Rain World: Downpour

El Rain World original se estrenó en 2017 como un plataformas fuertemente inspirado en Limbo o Super Meat Boy, aunque con menos celeridad que este último. Ahora recibe en Xbox también Downpour, un DLC con cinco personajes nuevos, cada uno con habilidades únicas, y un amplio mundo redefinido

Roman Sands RE:Build

Un juego único, con todo lo que ello conlleva. Hablamos de un título que mezcla novela visual, aventura, puzzles, terror y simulación, todo en un proyecto que luce como un sueño delirante con música cañera. Llega a finales de año para Xbox.

Scarlet Deer Inn

Un indie que luce sobradamente bonito gracias a su mezcla de animación clásica inspirado en Studio Ghibli, como no podía ser de otra manera. Un juego de plataformas interactivo que nos llevará al medievo europeo con opciones de diálogo ramificadas y una historia emotiva. Sigue sin fecha.

Sea of Stars

Los autores del fantástico The Messenger ultiman el lanzamiento de su prometedor RPG por turnos inspirado en los clásicos de consolas de los 90, y ya puedes probar su demo gratis. Tranquilo que prometen que no hay grandes spoilers. El videojuego llegará a tiendas este próximo 29 de agosto.

Second Wave

Luce como una mezcla de Genshin Impact y Overwatch, pero se juega como un League of Legends. Second Wave es un MOBA con héroes y combate shooter que se lanzará completamente gratis. De lanzamiento tendrá 2 modos de juego, Dominio y 3-Way Battle, este último similar al LoL. Llegará a Xbox Series X|S, así como a otras plataformas. Por el momento no se ha compartió fecha.

Solace State

Esta aventura narrativa con elementos RPG nos pone en la piel de un hacker que lucha contra un gigante biotecnológico en una militarizada urbe cyberpunk. El guion de este videojuego supera las 200.000 palabras, con 31 personajes totalmente ilustrados y decisiones que cambian el curso de la partida.

Stray Souls

No es Phasmophobia, es más bien un Silent Hill hipervitaminado. Un shooter en tercera persona con muchísima acción y con el mítico Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, tras la batuta. Llega a Xbox One y Xbox Series X|S en otoño de 2023.

Stumble Guys

Si te recuerda a Fall Guys, vas bien encaminado. Stumble Guys nació como el 'clon' del juego para móviles y ahora se lanzará en consolas para tratar de competir con su inspiración. Jugablemente son idénticos y llegará pronto a Xbox.

The Making of Karateka

Un documental interactivo basado en el juego de acción de 1984 de Jordan Mechner. No os mentimos, hablamos de un juego que nos enseñará la historia de la creación del juego, sus influencias y legado, a la vez que nos deja probar cuatro versiones del Karateka original. A finales de este año en Xbox Series X|S.

The Texas Chain Saw Massacre

Si te gustan las aventuras de terror atento al último tráiler de este título basado en la mítica La Matanza de Texas. Muertes ultra violentas en un videojuego narrativo que ya cuenta con fecha de lanzamiento y que quiere hacer honor al film.

Vampire Survivors

Vampire Survivors

Un éxito como pocos salido de la nada y que anunció hace escasas semanas su nuevo modo cooperativo. Una experiencia para jugar con hasta 4 amigos que llegará, completamente gratis, el próximo 17 de agosto en Xbox. Estará disponible, además, desde el primer día en el servicio Game Pass.

Worldless

Aquí tenemos una aventura de plataformas 2D que destaca por su curioso estilo visual pero sobre todo, por su apuesta por una serie de combates por turnos que recuerdan a los de un RPG. A medida que juegas puedes mejorar las habilidades del protagonista, aprendiendo nuevas formas de luchar.

En 3DJuegos | Se acabó, ya hay veredicto en los tribunales para cerrar la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft y el resultado es una victoria histórica de Xbox

En 3DJuegos | Tras marcarse un tanto en EE.UU., Xbox detiene temporalmente la batalla legal por la compra de Activision Blizzard en Reino Unido para negociar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.