Un RPG inolvidable y Warhammer, estos son los juegos gratis del finde para descargar o probar sin pagar nada

Un RPG inolvidable y Warhammer, estos son los juegos gratis del finde para descargar o probar sin pagar nada

Como cada viernes, hacemos un repaso a qué títulos están disponible sin coste adicional en tiendas, ya sea para descargar o para probarlos varios días

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Fallout NV
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

El PlayStation Showcase 2023 no nos ha dejado tanta resaca como nos hubiera gustado. Las expectativas eran muy altas, es cierto, pero como jugadores no podemos sentirnos más que desilusionados antes las ganas que teníamos de recibir un vistazo más amplio de los próximos desarrollos de Sony. Pero nada que no pueda solucionar un finde pasado por agua jugando en casa.

Muchos aprovecharán para seguir sus aventuras en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero si no estás entre ellos, aquí van varios juegos gratis que puedes disfrutar en PC estos días. También os dejamos, como ya es habitual, una pequeña selección de ofertas de las principales tiendas de ordenador y consolas

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Fallout: New Vegas - Ultimate Edition [PC] - Reclámalo gratis en Epic Games Store hasta el 1 de junio. Uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Ya es hora de que descubres por qué todo el mundo quiere una secuela.
  • Hue [PC] - Reclámalo gratis en Steam hasta el 8 de junio. Una vibrante y galardonada aventura de puzles en la que puedes el mundo cambiando el color de fondo. Otro regalo desde Steam.
  • Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War [PC] - Reclámalo gratis en Steam hasta el 1 de junio. Cuando el universo Warhammer se explaya en novedades también lo hace en ofertas y, en esta ocasión, regalos para los usuarios.
  • Final Liberation: Warhammer Epic 40K [PC] - De hecho, desde GOG están ofrecen un pack que incluye un videojuego clásico por unas horas. Los interesados, pueden reclamarlo directamente a través de la web de inicio.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Project Winter [PC] - Juégalo gratis en Steam hasta el 29 de mayo. "Traiciona a tus amigos en este juego para ocho jugadores que gira en torno al engaño social y la supervivencia". El videojuego está gratis por su cuarto aniversario.
  • Solasta: Crown of the Magister [PC] - Juégalo gratis en Steam hasta el 28 de mayo. Podemos probar solo este fin de semana este RPG de combates por turnos que busca adaptar la emoción, las tácticas y la narrativa de D&D.
  • Squad [PC] - Juégalo gratis en Steam hasta el 29 de mayo. Vamos con un shooter táctico que los interesados van a poder disfrutar a fondo durante todo el finde. Ideal para aquellos que les guste jugar a shooter en grandes grupos.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • A Way Out - Puedes comprarlo por 5,99 euros en Steam y PlayStation antes del 29 de mayo. Con esto de quedarse en casa si os cae un turbión encima, quizás una aventura para jugar en pareja o con un amigos os resulte un plan de cine.
  • Battlefield 2042 [PC] - Puedes comprarlo por 14,99 euros en Steam antes del 29 de mayo. No ha sido la entrega más exitosa de la saga, pero apenas han pasado dos años y aún tiene mucho que decir en el género.
  • Bloodborne [PS4] - Puedes comprarlo por 9,99 euros hasta el 8 de junio en PlayStation. Puesto que desde esa remasterización / remake de Bloodborne no llega, no te queda más remedio que disfrutar del original si quieres saber porque siempre es tendencia tras un evento de Sony.
  • Warhammer: Vermintide II [PC] - Puedes comprarlo por 5,59 euros en Steam y Xbox antes del 8 de junio. Hay mucha oferta de la saga, pero en esta ocasión vamos a quedarnos trepidante juego de acción cuerpo a cuerpo con co-op.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.