Todos los juegos gratis que puedes descargar para probar o añadir a tu colección sin pagar un euro este fin de semana en PC y consolas

Todos los juegos gratis que puedes descargar para probar o añadir a tu colección sin pagar un euro este fin de semana en PC y consolas

Echamos un vistazo a las ofertas y promocionales de las principales tiendas para seguir disfrutando este fin de semana de nuestra gran pasión

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
TESO GRATIS
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Estamos a punto de llegar al ecuador del verano y en el horizonte cada vez empieza a estar más visible el arreón final de lanzamientos con el que la industria nos quiere complacer este 2023. ¿Serán tan buenos como prometen? Esto es asunto para otro debate, pero mientras llegan, desde 3DJuegos queremos haceros la espera más ligera ofreciendo un resumen de los juegos gratis de este fin de semana, añadiendo además un pequeño listado de ofertas.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Murder by Numbers (PC) - Reclámalo gratis antes del 27 de julio en Epic Games Store. De los creadores de Fall Guys tenemos esta aventura de investigación donde hemos de resolver decenas de rompecabezas.
  • The Elder Scrolls: Online (PC) - Reclámalo gratis antes del 27 de julio en Epic Games Store. No necesita presentación. Un RPG de acción multijugador masivo con 22 millones de jugadores esperando a que te unas a ellos.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Legion TD 2 - Multiplayer Tower Defense (PC) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio en Steam. Defiéndete contra oleadas de enemigos y destruye al rey de tus oponentes antes que destruyan al tuyo en este tower-defense PvP.
  • Need for Speed: Unbound (PC) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio en Steam. Oportunidad para descubrir el regreso de una saga mítica de EA, que llegó a las tiendas el pasado garantizando la carrera callejera definitiva.
  • PGA Tour 2K23 (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio con XBL Gold. ¿Qué tal se te da jugar al golf? Este fin de semana vas a poder poner a prueba tu talento sobre el verde con esta prueba con el simulador de 2K.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio con XBL Gold. Otro videojuego que requiere poca presentación, pero que llega justo a tiempo para el final de la serie de Netflix.
  • Meet Your Maker (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio con XBL Gold. Llegó este año a tiendas, y se presenta como un juego de construcción, brutalidad y conquista donde el jugador podrá desatar su perverso ingenio.
  • TramSim: Console Edition (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 24 de julio con XBL Gold. Las calles no son un lugar apacible donde pasear estos días. ¿Y si viajamos por tren por icónicas ciudades europeas como Viena y Munich?

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas que te pueden interesar

  • Gotham Knights (PS5) - Cómpralo por 22,49 euros antes del 3 de agosto en PlayStation. Cuando las ventas no responden, las ofertas terminan por llegar muy pronto. Este el caso del RPG del universo Batman que baja de precio.
  • One Piece: World Seeker (PC) - Cómpralo por 4,99 euros antes del 24 de julio en Steam. Desde luego no es el mejor videojuego basado en el mganime de Eiichiro Oda, pero a este precio igual te lo deberías ir pensando.
  • Red Dead Redemption 2 (PC y PS4) - Cómpralo por 19,79 euros antes del 3 de agosto en Steam. Esto sí que son unas vacaciones baratas. Un western de calidad incuestionable donde perderse durante horas y horas jugando.
  • The Ascent (PC) - Cómpralo por 7,99 euros antes del 25 de julio en Steam. Oferta del 70% sobre este interesante RPG de acción de ambientación ciberpunk que puedes jugar en cooperativo o en solitario.
  • The Last of Us: Parte II (PS4) - Cómpralo por 19,99 euros antes del 3 de agosto en PlayStation. Nueva oportunidad en consolas para descubrir el desenlace (o quizás no) de este encarnizado viaje de supervivencia de Ellie.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.