7 accesorios por menos de 60 euros que no pueden faltar en tu setup gaming

Esa selección que no puede faltar sin importar el tipo de usuario que seamos

7-articulos-menos-60-euros-setup-gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El setup gaming se ha convertido en algo muy importante para la mayoría de jugadores. La habitación o el rinconcito que cada uno tiene para jugar es muy importante, ya que al final es donde pasamos el tiempo disfrutando de nuestro hobby más querido. Obviamente, nos podemos bastar con los elementos más imprescindibles, pero de esa manera puede que no lleguemos a estar lo más a gusto y cómodos posible.

Hablar de este rincón es muy fácil, pero pensar en todo lo que podemos poner en él no lo es tanto. Al final, se trata de un espacio muy versátil donde hay lugar para todo tipo de artículos, desde los que están destinados puramente al gaming como periféricos a otros decorativos como figuras (ahí los Funko triunfan), pasando por otros que pueden servir para aumentar nuestra comodidad o mejorar nuestra experiencia en general.

Ahora bien, elegir que queremos tener en nuestro setup va a depender de muchos factores. Uno de los más importantes (por no decir el que más) siempre va a ser el presupuesto, ya que según lo que podamos o queramos gastar vamos a tener acceso a unos u otros artículos. Por eso mismo, os hemos hecho una selección de 7 accesorios muy dispares que podemos comprar por menos de 60 euros y que pueden mejorar nuestra experiencia gaming una barbaridad. Hay para todos los gustos y necesidades, así que seguro que encuentras al menos uno perfecto para ti.

Índice de Contenidos (9)

Nuestra selección de accesorios para nuestro setup gaming por menos de 60 euros

Qué accesorios comprar para nuestro setup gaming por menos 60 euros

Alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL

Empezamos este recopilatorio con un artículo totalmente imprescindible si juega en tu PC con un ratón y un teclado. Tener una buena alfombrilla no solo es ideal para que tu ratón funcione de la forma correcta, sino que además te servirá para ganar comodidad. Las hay de muchos tipos, marcas y tamaños, pero si puedes y tienes espacio en la mesa te recomendamos que compres una de gran tamaño. Ahí destaca enormemente la alfombrilla Razer Gigantus V2 XXL.

Esta alfombrilla es la más grande de su familia, con unas dimensiones de 41 centímetros de ancho por 94 centímetros de ancho. Está fabricada con tela texturizada de microtejidos, gracias a la cual nuestro ratón se deslizará a la perfección. Tiene un grosor de 4 milímetros, y cuenta con una base antideslizante para que no se mueva de donde la pongamos. Es un muy buen producto que cuesta en Amazon 39,99 euros.

Razer Gigantus V2 XXL - Alfombrilla suave Gaming para Ratón, óptima rapidez y control, Medidas 940 x 410 x 4mm grosor, Goma antideslizante, Tela texturizada de microtejidos, Negro

Auriculares Logitech G432

Si hablamos de accesorios imprescindibles para gamers, nada mejor que unos buenos auriculares. Son muy útiles si queremos jugar tranquilamente sin molestar al resto de habitantes de nuestra casa, además de mejorar la inmersión y por supuesto ser imprescindibles si queremos jugar a algún título multijugador online. Al igual que con las alfombrillas, tenemos mucho donde elegir, pero nosotros te recomendamos unos superventas como son los Logitech G432.

Estos auriculares son muy polivalentes, ya que al contar con un conector de 3,5 milímetros los podremos usar con todas las plataformas sin problemas. Son compatibles con DTS Headphone:X 2.0, y su micrófono volteable nos permitirá comunicarnos fácilmente con nuestros compañeros de equipo. Además, son muy cómodos de llevar, incluso si lo hacemos durante sesiones largas. Tienen un precio de 57,70 euros.

Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround DTS:X 2.0, Transductores 50mm USB y Jack Audio 3.5mm, Micrófono Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Switch- Azul/Negro

Mando Xbox Carbon Black

Como hemos dicho casi al principio de este recopilatorio, tener una alfombrilla es imprescindible para jugar con teclado y ratón. Ahora bien, existen un gran número de videojuegos que, aun jugando en PC, es más cómodo sumergirte en ellos con un buen mando. Son muchas las opciones disponibles también, pero sin duda hay una que es la estrella absoluta y la elegida por miles de usuarios. Nos estamos refiriendo al mando de Xbox, y más concretamente al último en llegar con ambas Xbox Series.

Este mando es prácticamente un calco al que incluía la Xbox One original, y es que si algo funciona bien es mejor no tocarlo. Cuenta con algunos añadidos que mejoran su experiencia, como el agarre texturizado con el que cuenta en su parte trasera. Lo tienes disponible en varios colores diferentes, pero el que suele tener normalmente mejor precio es su versión Carbon Black, y lo tienes en Amazon a 54,99 euros.

Xbox Mando - Carbon Black para Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10/11, Android, iOS, iPadOS

Soporte para Auriculares y mando Doyo

Nos salimos un poco del sector de periféricos y similares para pasar a otro que es casi igual de importante. Tener un setup ordenado y despejado nos permite disponer de más espacio como es lógico, pero también ganar en seguridad, ya que de lo contrario podemos tener cualquier “accidente” que involucre líquidos por ejemplo y crearnos un buen problema. Ahí ciertos elementos organizadores son muy útiles, como es el caso de este soporte de Doyo.

Por apenas 35 euros nos podemos hacer con un soporte que gracias a su estructura nos permite colocar en él la gran mayoría de mandos y controladores del mercado. Está hecho de aleación de aluminio, aunque es bastante delgado está fabricado para ser muy duradero. También dispone de un soporte para colocar unos auriculares como los Logitech que hemos puesto un poco más arriba, y además es facilísimo de instalar.

DOYO Soporte para Auriculares y Mando para Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PS3, Switch Pro Soporte Universal de Cascos y Controlador de Juego

Caja de cables D-Line

No hemos terminado todavía con la organización, ya que tenemos una recomendación más que va en el mismo sentido. Si tener la mesa y la zona visible ordenada es importante, lo que no se ve lo es casi más. Los cables pueden ser un auténtico quebradero de cabeza si tenemos muchas cosas en nuestro setup, especialmente si tenemos en casa alguna mascota. Para ello, lo mejor que podemos recomendar es otro superventas de Amazon como la caja de cables D-Line.

Estamos ante una caja fabricada en plástico de gran calidad y resistente a la electricidad. Cuenta con tres aberturas en la parte posterior para poder colocar y mover los cables a nuestro antojo. Como decimos, no solo es útil para salvaguardar el orden de nuestra habitación, sino como medida de seguridad, algo que merece mucho la pena por tan solo 17,79 euros.

D-Line EU/CTUSMLW/SW Caja Organizadora de Cables, fabricada en ABS resistente a la electricidad, Caja para guardar, ocultar y organizar cables de manera eficiente - Pequeña, Blanco

Lampara LED de escritorio Bravzurg

Otro punto clave en nuestro setup por comodidad y sobre todo por salud de nuestra vista, está en la iluminación que elijamos. Muchos usuarios se valen de la luz normal que tengan en la habitación, y aunque en algunos casos puede ser suficiente, lo más normal es que tengamos que acudir a otro sistema de iluminación diferente. Tenemos muchas opciones disponibles para ello, pero si queremos ajustarnos al presupuesto de 60 euros, nada mejor que esta lámpara LED de Bravzurg.

Se trata de una lámpara de 24 W equipada con cabezales dobles que podremos mover para ajustar la iluminación como queramos, algo ideal si trabajamos o jugamos con dos monitores. Es bastante configurable, ya que tiene 5 niveles de brillo y 5 temperaturas de color diferentes. Su cuerpo es de aluminio, y lo podremos instalar en la mesa cómodamente sin demasiados problemas. Tiene un precio de 59,99 euros.

bravzurg Lampara LED escritorio, 24W lámpara flexo led potente de fuente de luz doble, con abrazadera y sensor de luz, 5 niveles brillo, 5 temperaturas color, para estudiar, monitor, oficina, estudio

Gafas gaming Horus X

Cerramos esta lista de recomendaciones con un artículo que puede coger por sorpresa a más de uno, pero que realmente merece la pena. Ya os hemos dicho con la lámpara que proteger nuestra vista mientras jugamos es muy importante, y aunque con la iluminación lo haremos a muy buen nivel, podemos añadirle un poco más de protección si utilizamos unas gafas (obviamente, si no cuentas con unas de visión ya). Por su precio, estas Horus X son muy interesantes, y además de ser bastante chulas mirarán mucho por nuestra salud.

Estas gafas sin graduación están pensadas para proteger nuestros ojos de la luz azul de los monitores, por lo que son ideales si trabajas en casa o juegas durante muchas horas seguidas. Tienen un peso de 27 gramos y su marco es de policarbonato, por lo que además son cómodas de utilizar. Sus cristales cuentan con tecnología antirreflectante y apenas provocan distorsión de colores. Un producto muy interesante, y con un precio bastante asequible: 39,90 euros.

Horus X• Gafas Gaming - Filtro Proteccion Máxima - Anti Luz Azul Pantallas (Video juegos Consola Ordenador PC) - Accesorio Gamer Esport - Hombre y Mujer | Amber

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Redd F en Unsplash, Razer, Logitech, Microsoft, Doyo, D-Line, Bravzurg, Horus

En 3DJuegos | 7 monitores gaming para jugar a 1080p por menos de 200 euros

En 3DJuegos | Las 7 mejores sillas gaming que puedes comprar por menos de 200 euros

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.