Assassin's Creed y Magic se unen con una colaboración brutal que llegará muy pronto y que trae de vuelta a Altair, Ezio y más

Esta colaboración, que llegará el próximo 5 de julio, ya puede reservarse en Amazon

Magic Assassin's Creed
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin's Creed es una de esas sagas que tienen mucho peso dentro de los videojuegos. Su universo se ha expandido mucho, gracias a una cantidad de juegos enorme e incluso una adaptación cinematográfica. Este mismo 2024 recibiremos Shadows, su nueva entrega que nos llevará a Japón y que nos pondrá en la piel de dos personajes muy diferenciados, ambos apostando por una jugabilidad casi opuesta.

Magic The Gathering Kit de Inicio Assassin’s Creed - 2 mazos listos para Jugar (Version Anglaise)

La importancia de esta saga de Ubisoft es gigantesca, y aunque es en los videojuegos donde tiene más presencia, también se aproxima otra colaboración externa que va a dar mucho que hablar. Magic está muy cerca de recibir contenido de Assassin's Creed, y ya podemos reservarlo en Amazon: nos podemos hacer con dos mazos listos para jugar por solo 19 euros. Si ya tenemos nuestro mazo y queremos cartas de esta colaboración, también podemos reservar lo siguiente:

  • Sobre de coleccionista de Assassin's Creed con 10 cartas por 27 euros.
  • Bundle con 9 sobres con accesorios por 57,90 euros.
  • Bundle de 24 sobres con 7 cartas cada uno por 168 euros.
  • Caja de sobres de coleccionista con 12 sobres de 10 cartas cada uno por 324 euros.

Esta nueva colaboración, que llegará a las tiendas el próximo 5 de julio, se suma a otras que han llegado a Magic centradas en videojuegos, como la que hay centrada en Fallout.  Los diseños de las mismas son simplemente espectaculares, y en ellas podremos encontrarnos a personajes que ya son historia de los videojuegos, como es el caso de Altair o de Ezio.

Ojo, porque no solo veremos presencia de estos personajes en las nuevas cartas Magic. Además de ellos, también tendremos disponibles otras como el Animus, la Visión de Águila que tanto hemos usado en los videojuegos y, como no, la hoja oculta. Una promoción que seguro enamorará a los fans de Assassin's Creed y Magic, y con la que podemos iniciarnos por solo 19 euros.

También te puede interesar

Logitech G PRO X SUPERLIGHT Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Ultraligero con 63g, Peso Reducido, 5 Botones Programables, Batería Larga Duración, PC/Mac - Negro

MSI Laptop Pulse 16 AI C1VFKG-023XES 16" 32 GB RAM 1 TB SSD Nvidia Geforce RTX 4060

HP PC de Sobremesa Victus 15L TG02-2010ns 16 GB RAM 1 TB SSD Nvidia Geforce RTX 4060

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Magic

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Los mejores teclados TKL para jugar: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...