Esta alternativa al mando de Xbox Series es un súper ventas de Amazon: Tiene licencia oficial y no necesita pilas

  • Es de la marca PDP, cuesta apenas 27 euros y es muy cómodo de utilizar

  • Compatible con Xbox Series X|S y PC

Xbox PDP Wired
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Independientemente de la plataforma que utilicemos, la elección de un mando para jugar es algo muy subjetivo. Todos tenemos una serie de gustos o necesidades diferentes, así que el mando que le pueda ir genial a uno de nosotros puede que a otro no. Dejando a un lado esto, está claro que el mando más vendido suele ser el de Xbox Series X|S, uno compatible con un buen montón de plataformas que además suele estar en oferta varias veces a lo largo del año.

PDP Wired mando Electric White, Gamepad for Video Game, Gaming, Xbox One, Officially Licensed - Xbox Series X|S

Pese a ello, puede que tenga un precio que no queramos pagar, ya sea porque queremos algo más económico o porque queremos tener algo de repuesto barato. Ahí una alternativa muy a tener en cuenta es este mando PDP, que ahora mismo marca un precio genial en Amazon: está rebajado hasta los 26,99 euros (también en MediaMarkt).

Este precio es uno de los más bajos hasta la fecha para esta versión Electric White de PDP, uno que se sitúa muy cerca de su mínimo histórico. Por muy poco podemos tener con nosotros un mando que tiene licencia oficial de Microsoft y con el que no tendremos que preocuparnos por las pilas, puesto que se trata de una opción alámbrica.

Esta versión cuenta con un diseño muy similar al mando de Xbox Series X|S, aunque con un acabado que mezcla el blanco con un verde muy llamativo. Tiene todos los botones que vamos a necesitar para jugar, así como zonas texturizadas tanto en gatillos como en la parte trasera. A través del software de la propia PDP podremos cambiar varios elementos del mismo, como remapear los botones o ajustar zonas muertas de los sticks. Por apenas 27 euros, un mando muy completo y económico.

También te puede interesar

Corsair K65 PRO MINI RGB 65% Optical-Mechanical Wired Gaming Keyboard - Interruptores OPX - Teclados PBT Double-Shot - Compatible con iCUE - PC, PS5, PS4, Xbox - QWERTY ES - Negro

SteelSeries Arctis Pro GameDAC - Auriculares de juego - Sonido de alta resolución certificado - ESS Sabre DAC - Negro

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | PDP

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.