Amplia (o mejora) tu PC gaming con este SSD de Samsung: Amazon lo coloca en su precio mínimo histórico justo antes de sus Ofertas de Primavera

Ssd Samsung Evo 970 500gb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hardware dentro de la informática ha pegado un salto cualitativo brutal en los últimos años. Cada vez estamos viendo mejores y mejores componentes, desde procesadores a tarjetas gráficas, pasando por memoria RAM y, por supuesto, el almacenamiento. Quizás uno de los cambios más bestias que le podemos hacer a un ordenador es el paso de un HDD a un SSD, ya que gracias a esto conseguiremos mejorar el rendimiento bastante, algo especialmente útil si nuestro ordenador tiene ya algunos años de más.

Samsung 970 EVO Plus MZ-V7S500BW | SSD interno NVMe M.2, 500 GB, hasta 3500 MB/s de lectura secuencial

Si miramos el mercado y las distintas tiendas, no nos va a costar encontrar unidades SSD de todo tipo, tanto en características como en capacidad. Obviamente, siempre vamos a buscar aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades (y a nuestro bolsillo), pero si aprovechamos alguna oferta podemos hacer un buen upgrade por menos dinero. Ese es el caso de este SSD de Samsung, que Amazon tiene hoy a un precio brutal: te puedes hacer con él por 58,40 euros, su precio más bajo hasta la fecha.

Todavía faltan algunos días para que lleguen las Ofertas de Primavera de Amazon (comienzan el próximo día 27 a las 18:00 horas), pero estos días previos ya podemos encontrar algunas ofertas brutales relacionadas con el mundo del hardware y del gaming en general. Este SSD de Samsung es la viva prueba de ello, más aún si tenemos en cuenta que este SSD 970 EVO Plus es de los mejores que tiene la compañía coreana en su catálogo. Esta unidad en concreto tiene una capacidad de 500 GB, por lo que podemos hacernos con ella y utilizarla para tener en ella nuestro sistema operativo.

Hablando ya un poco más a fondo de esta unidad SSD, cabe destacar que este 970 EVO Plus es capaz de alcanzar velocidades tanto de escritura como de lectura de hasta 3.500 MB/s, una cifra que no está nada mal. Según explica el fabricante, este modelo nos va a ofrecer un 50 % más de rendimiento que su anterior versión, lo que supone un salto de calidad bastante grande. Su controladora con revestimiento de níquel y su disipador nos van a asegurar una buena temperatura incluso en los usos más exigentes. Un excelente SSD que, si aprovechamos esta oferta, nos podemos llevar por algo menos de 60 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de las ofertas de primavera de Amazon no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas de gaming en nuestro canal de Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Imagen | Samsung

En 3DJuegos Selección | Los mejores chollos gaming de la semana previa a las Ofertas de Primavera de Amazon, hoy 23 de marzo

En 3DJuegos | Cómo comprobar si tu SSD o disco duro está en buen estado en Windows

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...