Por apenas 20 euros, esta funda le da a mi Steam Deck todo lo que buscaba: Protección adicional, comodidad y espacio extra

Esta funda, de la marca JSAUX, permite llevar cargador y otros accesorios junto a Steam Deck

Funda Jsaux
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, Steam Deck es una de las mejores compras que he hecho durante este 2023. Sin desmerecer a otras opciones portátiles que tenemos hoy en día como Asus ROG Ally o la reciente Lenovo Legion Go, creo que la consola de Valve ofrece la mejor calidad-precio. Además, tuve la oportunidad de aprovechar una de las últimas ofertas de la compañía en verano, por lo que en realidad me salió más barata de lo que solía costar (ahora incluso vale menos con la llegada de la versión OLED).

JSAUX Funda para Steam Deck, Funda Protectora Carcasa Rígida para Almacenar el Adaptador del Cargador, Estuche de Transporte Portátil para la Consola y Los Accesorios de Steam Deck -BG0102

Desde que la tengo he buscado y comprado distintos accesorios, como una microSD o una mochila para llevármela cuando me voy de casa varios días. Sin embargo, quería algo más para el día a día que me permitiera sustituir a la que trae de serie. Esta no es mala, pero sí que limita mucho el espacio que hay para guardarla. La solución la encontré en esta funda JSAUX, la cual se puede comprar ahora mismo por apenas 19,99 euros aplicando el descuento que aparece en su página de Amazon.

Con ella, puedo tener una funda para cuando estoy por casa y no tengo pensado moverme a ningún sitio, y la mochila para los viajes de varios días que voy haciendo durante todo el año. Mi idea era encontrar lo mejor pagando lo menos posible, y creo que por su precio esta funda de JSAUX es de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo.

Esta funda JSAUX suma espacio y protección para Steam Deck

Hay varios fabricantes que tienen productos de calidad para Steam Deck, pero suelo siempre buscar primero en JSAUX. De ellos, además de la mochila que mencionaba más arriba, también tengo el protector de pantalla (cuyo aplicador es genial) y la carcasa trasera de la consola, transparente y con unos botones mucho más accesibles que la original. Esta funda tiene un diseño bastante discreto de color gris, para mi ideal porque suelo huir de los productos llamativos.

Utiliza material EVA bastante resistente, lo que es perfecto para evitar daños por posibles caídas. La cremallera que utiliza me ha parecido de mejor calidad que la de la funda original, aunque por supuesto lo mejor está en el interior. Aquí encontraremos un buen espacio adicional, ideal para meter dentro el cargador, una batería externa, varias microSD o incluso unos auriculares.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | JSAUX

En 3DJuegos Selección | Una de las mejores microSD calidad-precio se vuelve hoy más barata: Es ideal para Nintendo Switch, Steam Deck y más

En 3DJuegos | Los mejores docks alternativos para Steam Deck: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...