Descuentazo de 200 euros para esta Asus ROG Ally, una de las mejor alternativas a Steam Deck

Esta consola portátil viene con Windows 11 instalado y tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate

Asus ROG Ally
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que estamos casi llegando a 2024, podemos decir que es un momento genial para agregar una nueva consola portátil a nuestra colección. Con Nintendo Switch como la opción más vendida (si la consideramos como una portátil al uso), ahora tenemos alternativas que cuentan con una potencia destacada y muchas posibilidades, como son Steam Deck, Asus ROG Ally o la última en llegar, la Lenovo Legion Go.

Asus ROG Ally Z1 Edition RC71L-NH019W - 7" FHD IPS, AMD Ryzen™ Z1, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 11 Home

Cualquiera de las opciones a las que hacemos referencia más arriba es bastante notable, ofreciendo cada sus ventajas y desventajas con respecto al resto. Por norma general, si queremos gastar lo mínimo posible, tenemos al modelo más básico de la Steam Deck como la opción más destacada, pero si nuestro presupuesto se puede estirar un poco más, ojo a esta oferta de la tienda oficial de Asus: nos podemos llevar el modelo Z1 de la Asus ROG Ally por solo 499 euros.

Esto se traduce en un descuentazo de 200 euros con respecto al PVP de esta consola portátil, que es de 699 euros. Se trata de una gran máquina portátil que viene con Windows 11 instalado de serie, lo que básicamente la convierte en un PC en miniatura con el que no solo podremos jugar, sino que tendremos la posibilidad de hacer casi cualquier cosa con ella.

Uno de sus puntos fuertes está en la pantalla. La ROG Ally monta una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) que cuenta con 500 nits de nivel máximo de brillo y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, la consola monta 16 GB de memoria RAM DDR5 y un SSD de 512 GB, un espacio que podremos complementar fácilmente con una microSD. Viene con 3 meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate, lo que la hace una opción genial para esta Navidad ahora que cuesta menos de 500 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus, Xataka

En 3DJuegos Selección | ¡Hora de pasar a la acción! De ver streams a convertirte en streamer con estos 5 regalos imprescindibles

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.