Fnac tira el precio de esta silla gaming Drift y la convierte en uno de los chollos del día: mejora tu setup gastando menos de 100 euros

Portada Silla Drift Dr 200
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las sillas gaming se han convertido en un elemento imprescindible dentro de los setup gaming. Es cierto que todos los jugadores pueden optar por jugar sentados en cualquier sitio (ya sea una silla de oficina, un sofá o incluso una cama), pero estas sillas no van a permitir adoptar una postura sana mientras que jugamos. Puede parecer que no tiene importancia, pero esto nos evitará sufrir dolores después de sesiones largas de juego.

Silla Gaming Drift DR 200 Negro - Verde

Como suele ocurrir en cualquier sector dentro de los periféricos y accesorios gaming, hay sillas para todos los gustos, colores y bolsillos. Por norma general, estas sillas suelen tener un precio bastante elevado, aunque también es un producto que suele ser propenso a ir recibiendo ofertas de lo más interesantes. Si buscabas una nueva silla para tu setup, pero no quieres gastar demasiado, no pierdas de vista esta de la marca Drift: Fnac la tiene hoy de oferta a 99,99 euros, su precio más bajo con diferencia. Además, si eres socio te puedes llevar un 5% de descuento adicional, por lo que la silla se te quedaría en 94,99 euros.

Este modelo de oferta en cuestión es la DR200, y en este caso solo está disponible en negro con detalles en verde. Se trata de una silla gaming con muy buenos acabados, y que posiblemente ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio que vamos a encontrar (más aún hoy gracias a la oferta de Fnac). Esta silla posee un asiento basculante, por lo que se adaptará a nuestro centro de gravedad y nos permitirá adoptar una postura lo más cómoda posible. Además, su respaldo tiene una estructura firme pero acolchada, y permite hasta 135 grados de inclinación.

El modelo DR200 cuenta con dos reposabrazos ajustables 3D, así que los podremos colocar en todo momento como queramos, tanto en altura como en posición (muy importante según el tipo de título al que queramos jugar). Por supuesto, cuenta con un sistema de pistón de gas que nos permitirá ajustar su altura muy cómodamente, e incluye tanto un cojín lumbar como un cojín cervical. Esta silla Drift protagoniza uno de los chollos del día, y te la puedes llevar por un poco menos de 100 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Drift

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.