El mando oficial de Xbox Series se desploma y se coloca (casi) a su mínimo histórico: disponible en varios colores, elige el que más te guste y llévatelo más barato

Mandos Xbox Oficial Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos es que nos permiten disfrutar de ellos de diferentes maneras, pudiendo elegir con la que más cómodos estemos. Muchos usuarios de PC (o incluso de consola) eligen utilizar el teclado y ratón porque les resulta más cómodo, pero también tenemos la posibilidad de hacerlo con un buen mando. Si eres usuario de PC o de Xbox y disfrutas de tus videojuegos favoritos con un mando, nada mejor que hacerlo con uno oficial de la propia Microsoft, y mucho mejor si podemos hacerlo aprovechando alguna oferta como las que tenemos hoy para estos mandos.

Mando Xbox Series X|S Carbon Black

Mando Xbox Series X|S Negro

Una de las mejores cosas que tienen estos mandos de Xbox es que están disponibles en varios colores, aunque por supuesto siempre tenemos disponible para elegir el tradicional y más clásico. El mando Carbon Black es completamente negro, y en él solo vamos a ver matices de color en sus botones. Aprovecha esta oferta de Amazon y llévatelo a 44,99 euros, un descuento de 15 euros con respecto a lo que marca su PVP.

Mando Xbox Series X|S Robot White

Mando Xbox Series X|S Blanco

Si el negro nos aburre, y preferimos un mando mucho más vistoso, una gran opción la tenemos sin duda con este Robot White. En este caso nos vamos a encontrar un mando completamente blanco, y donde tendremos los sticks negros con los botones en negro y sus respectivos colores. Un mando que, al igual que ocurre con el anterior, también nos podremos llevar a casa por 44,99 euros en Amazon, o bien al mismo precio en PcComponentes.

Mando Xbox Series X|S Pulse Red

Mando Xbox Series X|S Rojo

Mientras que los anteriores mandos son, en esencia, de un color, estos dos que vienen ahora tienen varios. Este Pulse Red es quizás el más llamativo, ya que la mayor parte de la carcasa es de un rojo bastante fuerte, pero se complementa con una parte trasera blanca y una parte superior negra. Los sticks en este caso son rojos, aunque la cruceta es negra y los botones son en este caso también rojos. Un mando que, en este caso, nos podemos llevar a casa por 47,90 euros.

Mando Xbox Series X|S Shock Blue

Mando Xbox Series X|S Azul

Shock Blue es, en esencia, el mismo mando que el anterior, solo que cambiando ese color rojo tan fuerte por azul (es un mando que recuerda mucho al icónico personaje Sonic). La parte trasera de este mando también es blanca, y los botones en este caso vuelven a ser del mismo color que la mayoría del mando, es decir, azules. Un mando que también puedes encontrar de oferta hoy en Carrefour al mismo precio que el anterior: 47,90 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imágenes | Microsoft

En 3DJuegos Selección | MediaMarkt tiene la PlayStation 5 más económica a su PVP, sin pagar de más ni añadidos extra: estrena PS5 mañana mismo por menos de 500 euros

En 3DJuegos | En Australia ya han clasificado a Starfield, y eso nos dice bastante sobre cómo será el juego de Bethesda

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.