Mucha más capacidad para tu Xbox Series por mucho menos dinero: Esta tarjeta de expansión rompe su precio

PcComponentes deja más barata que nunca esta versión de la tarjeta con 1 TB de capacidad

Tarjeta de expansión Western Digital
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos del hardware de una consola (o de un PC gaming), generalmente lo solemos hacer en términos de potencia. Ahora bien, hay un aspecto de estas plataformas que no podemos descuidar hoy en día, y es el del almacenamiento. Los juegos han pegado un subidón en este sentido, y ya no es nada raro ver muchos de ellos por encima de los 100 GB, algo que nos obliga a los jugadores a una de dos cosas: estar borrando títulos todo el tiempo o invertir para ampliar nuestra capacidad.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Plug and Play Unidad de Estado sólido NVMe

Si lo que tenemos en casa es una Xbox Series, no nos queda más remedio que dirigirnos hacia una tarjeta de expansión (si queremos poder jugar desde ella, claro). No hay demasiados modelos disponibles, aunque esta de Seagate fue la primera que llegó al mercado. Esta versión de la misma acaba de pegar un bajón de precio en PcComponentes: la tenemos disponible por 139,99 euros (también en Amazon, aunque aquí el tiempo de espera para recibirla es muy superior).

Este precio que marca ahora mismo en PcComponentes es su mínimo histórico, lo que se traduce en que tenemos una gran oportunidad de ampliar nuestra capacidad sin gastar una fortuna. La versión de la tarjeta que protagoniza esta oferta es la de 1 TB, una cifra más que suficiente para instalar un buen montón de juegos de forma simultánea.

Además del aumento de capacidad, una de las máximas virtudes de esta tarjeta de expansión es lo fácil que es instalarla: basta con introducirla en su ranura correspondiente, de la misma forma que lo haríamos con una microSD. Su arquitectura interna es la misma que la del almacenamiento de Xbox Series, por lo que podremos jugar desde ella con tiempos de carga muy rápidos y con tecnologías como el Quick Resume. Una oportunidad de oro esta oferta de PcComponentes para llevarnos más capacidad por menos dinero.

También te puede interesar

Xbox Cascos Stereo para Xbox Series X|S

Xbox Pack Series S + 3 Meses Game Pass Ultimate

Xbox Wireless Controller + Cable USB-C

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Western Digital

En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más

En 3DJuegos | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X este verano por menos de 50 euros: ¿Qué es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.