A un amante de los videojuegos siempre hay algo que regalarle. Puede ser una consola, puede ser un videojuego o incluso podemos tirar de nostalgia con una máquina recreativa. Las hay de todos los tipos, tamaños y precios, por lo que tenemos donde elegir. ¿Lo mejor? Que todavía estamos a tiempo de comprar una y recibirla en casa para colocarla debajo del árbol en Navidad (si cabe, claro).
Opciones para comprar hay muchas, como decimos, aunque no tantas si priorizamos el recibirla en casa antes del día 25. Justo a continuación os dejamos algunas que cumplen este requisito:
- Arcade1UP Time Crisis por 507,77 euros, con dos pistolas y cuatro juegos para disfrutarlas.
- Evercade Alpha Mega Man por 249,99 euros, más compacta y con diseño de Mega Man.
- Arcade1UP Street Fighter por 246,97 euros, con pantalla de 8 pulgadas y cinco clásicos de Capcom.
- Neo Geo SNK Mini por 72 euros, una máquina recreativa muy compacta con 40 juegos.
- My Arcade Bandai Namco Museum por 88 euros, recreativa con clásicos como Pac-Man.
Arcade1UP Time Crisis
La primera opción es esta de Arcade1UP que es de corte más tradicional. Está protagonizada por un clásico como es Time Crisis, aunque incluye tres más como Point Blank. Viene con dos pistolas y un pedal de acción, así como con una pantalla LCD de 17 pulgadas para que juguemos con buena calidad de imagen (y espacio de sobra para apuntar). La tenemos disponible por 507,77 euros, un descuento grande si tenemos en cuenta que su PVP roza los 800 euros.
Arcade1Up TIME CRISIS Arcade Game
Evercade Alpha Mega Man
Tenemos opciones más compactas como esta Evercade tematizada con Mega Man. Incluye dos juegos de este icónico personaje de Capcom, aunque también otros juegazos como Strider o Final Fight 5. Pero eso no es todo: al ser compatible con los cartuchos Evercade, podemos usarla con muchos más títulos. Una opción muy interesante que cuesta 249,99 euros.
Evercade Alpha Mega Man Bartop Arcade
Arcade1UP Street Fighter
También de Arcade1UP tenemos esta otra máquina recreativa compacta tematizada con Street Fighter II. Esta es ideal para los fans de esta franquicia de juegos, puesto que viene con varias ediciones de este videojuego como Street Fighter II: Champion Edition o Street Fighter II Turbo. Cuenta con pantalla LCD de 8 pulgadas y tiene 40 centímetros de alto, así que se puede colocar en cualquier sitio con facilidad. Cuesta 246,97 euros.
Arcade1Up STREET FIGHTER COUNTERCADE
Neo Geo SNK Mini
Vamos ahora con dos opciones en miniatura de máquinas recreativas. La primera de ellas es esta Neo Geo, una que podemos llevar fácilmente de un sitio a otro porque apenas pesa 390 gramos. Incluye 40 juegos en su interior con presencia de mucho clásico, como varios Metal Slug, King of Monsters o Fatal Fury. Se puede jugar con ella, puesto que viene con controles, aunque también podemos conectarla a una tele por HDMI. Está disponible por 72 euros.
Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
My Arcade Bandai Namco Museum
La última opción es esta de la marca My Arcade, una que recoge clásicos de los videojuegos como Pac-Man. En total trae 20 juegos que harán las delicias de los más nostálgicos en una máquina que podemos utilizar conectada por micro-USB o incluso con 4 pilas AA. Cuenta con joystick desmontable por si queremos simplemente utilizarla para exponerla. Ahora mismo la podemos comprar por 88 euros.
MY ARCADE Mini Jugador Bandai Namco Museum Hits Mini Cabina Retro, 20 Juegos en 1
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Tai's Captures en Unsplash, Arcade1Up, Evercade, SNK, My Arcade
En 3DJuegos | Qué auriculares gaming Logitech comprar: consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | La mejor silla gaming con masaje incorporado ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios