Prepárate para el nuevo Leyendas Pokémon: esta espectacular construcción te permitirá crear tu propio Centro Pokémon en casa

Este set de construcción está rebajado a su precio más bajo del año en Amazon

Centro Pokemon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como viene siendo costumbre cada año, ayer se celebró el Día de Pokémon, al igual que se lleva realizando todos los 27 de febrero. En este día de celebración por parte de una de las franquicias más exitosas de la industria de los videojuegos, también se llevó a cabo un Pokémon Presents, en el que Game Freak anunció el lanzamiento de un nuevo videojuego denominado "Leyendas Pokémon Z-A".

MEGA Construx Pokémon Centro Pokemon en el bosque +600 bloques de construcción con 4 personajes, juguete +8 años (Mattel HNT93)

Un anuncio que tampoco ha dado muchos detalles acerca de este nuevo lanzamiento, para el que tendremos que esperar hasta el próximo año 2025 para que vea la luz. Mientras tanto, siempre podremos amenizar la espera recreando uno de los lugares más emblemáticos del Universo Pokémon como lo es el Centro Pokémon con este espectacular kit de construcción. Ahora lo tenemos rebajado en Amazon por 50,35 euros.

Esta construcción de Mega Construx es muy similar a cualquier otra que hayamos podido ver por parte de LEGO, compuesta por una gran cantidad de piezas para que nosotros nos encarguemos de construirla. Es una gran oportunidad para entretenernos y decorar nuestra habitación, a un precio más reducido que en otras ocasiones, y contando con la licencia oficial de Pokémon.

Podremos reconstruir el Centro Pokémon gracias a las 648 piezas que vienen, con los que armaremos tanto la estructura del escenario como la base. Presenta unas dimensiones de 25,4 x 25,4 x 15,2 centímetros y está plagado con todo lujo de detalles: desde un Chansey que nos atenderá tras el mostrador, como algunos Pokémon de la talla de Pikachu, Eevee o Togepi, hasta las Pokéball en las que sanarán a nuestras criaturas, pudiendo abrirse para apreciar su interior.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Méga

En 3DJuegos Selección | Los PC gaming no tienen por qué ser caros: este modelo viene con RTX 3060 y Ryzen 7 para que puedas jugar sin problemas a 1080p

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.