Soy un jugador de Xbox con casi de todo, pero esto me haría mucha ilusión: 5 ideas originales para regalar en Navidad

Te damos 5 regalos geniales que gustarán a todo amante de Xbox y que tendrás a tiempo para Navidad

Kote Puerto Fnaj3wadcdi Unsplash
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Navidad todos aprovechamos para regalar a los nuestros, pero asumámoslo: en muchas ocasiones la tarea es complicada. La cosa parece volverse todavía más difícil con los que nos gusta jugar, y pese a que todavía podemos seguir regalando videojuegos, consolas, periféricos o similares, lo cierto es que hay que rebuscar mucho para encontrar ideas con las que poder sorprender. Por eso mismo, en este artículo nos vamos a centrar en los amantes de Xbox y os vamos a dar 5 ideas con las que sorprender, agradar y sacar una sonrisa a todos sus fans.

Lámpara Paladone Xbox

Para regalar algo original que huya de las cosas típicas, una opción muy interesante pasa por buscar algo que pueda quedar bien en cualquier setup gaming. Esta lámpara de la marca Paladone es ideal para ello: cuenta tanto con el tradicional logo como con las letras de Xbox. Es una lámpara que mide 10 x 30 centímetros y que es bastante ligera, lo que facilita moverla cuando queramos. Además, podemos elegir que funcione con pilas o bien conectada a través de un cable USB (incluido). Cuesta 26,36 euros.

Juego de mesa Fallout

Microsoft cuenta ahora mismo con sagas muy icónicas, siendo una de ellas Fallout. Hay mucho fan que está esperando que se estrene la serie Prime Video, pero este juego de mesa puede ser perfecto para regalar en Navidad. Está pensado para ser jugado desde 1 a 4 jugadores, ofreciendo una experiencia que nos va a recordar mucho a los videojuegos de esta fantástica saga. Podremos elegir varios personajes para jugar, y nos tocará explorar y sobrevivir en un yermo de lo más peligroso. Cuesta 58,60 euros.

Juego de mesa Fallout The de Fantasy Flight Games, acrílico, sin color, idioma castellano

Camiseta PopGear

La ropa siempre es una buena opción como regalo, aunque esta suele ser bastante común en cuanto a diseño se refiere. Por eso mismo, una opción original pasa por esta camiseta PopGear que tiene un diseño muy llamativo. En él podremos ver una mano zombi agarrando un mando de Xbox, y es que se trata de una camiseta con licencia oficial de la compañía. La tenemos disponible en varias tallas, y nos podemos hacer con ella por 16,88 euros.

Xbox la Mano del Zombi Camiseta para Hombre Cuero Gris L | S-XXL, Regalos Xbox One Serie X Gamer, de Cuello Redondo Camiseta gráfica, Idea del Regalo de cumpleaños

LEGO Minecraft La Fortificación

LEGO tiene figuras y sets de prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra, y como no podía ser de otra forma, también hay presencia en su catálogo de videojuegos de Xbox. Este set de Minecraft representa la espada de diamante del juego, una de las armas más icónicas que podemos encontrar en él. Está formado por más de 400 piezas e incluye también un soltado centinela y un guerrero guardián. Lo mejor de todo es que es muy combinable con el resto de sets de Minecraft que tiene LEGO, aunque se puede disfrutar en solitario de él perfectamente. Cuesta 35,99 euros.

LEGO 21244 Minecraft La Fortificación-Espada, Juguete de Construcción, Mini Figuras Creeper, Soldado, Guerrero y Esqueleto, Regalo Niños y Niñas

Halo: El Integral del Legado

No se puede hacer un recopilatorio de regalos para amantes de Xbox sin meter en él algo de Halo. Uno de los mejores productos que podemos encontrar es este Integral de Norma Editorial, un tomo brutal de más de 400 páginas con tapa dura y un montón de detalles muy cuidados. Incluye tres historias clásicas de Halo (Rebelión, Helljumper y Consanguinidad), además de varios extras como entrevistas con sus autores. Es un regalo ideal para esta Navidad que podemos comprar por 37,95 euros.

También puedes regalar una Xbox Series S

Además de los regalos originales de más arriba, también estamos ante un momento genial para regalar una Xbox Series. Ya sea como plataforma principal o como complemento a otra, uno de los mejores regalos que podemos hacer es una Xbox Series S. Es la manera más fácil, sencilla y económica de disfrutar de Xbox Game Pass, y es que de hecho el pack incluye tres meses de su modalidad Ultimate. Ahora mismo el pack cuesta solo 249 euros.

Pack Xbox Series S + 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Xbox, Kote Puerto en Unsplash, Paladone, Fantasy Flight Games, PopGear, LEGO, Norma Editorial

En 3DJuegos Selección | Potente, equilibrado y compatible con DLSS: Este PC gaming de PcComponentes recupera su precio más bajo

En 3DJuegos | Es difícil que Starfield te deje con ganas de más, pero estos 6 juegos ambientados en el espacio son buenísimos también y te darán muchas horas de diversión

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.