¡Unidades limitadas! El Corte Inglés tiene este pack de PS5 y Street Fighter 6 a un precio brutal: Estrena PlayStation 5 junto a uno de los mejores juegos de lucha

Ps5 Pack Street Fighter 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La situación que está viviendo actualmente PlayStation 5 es totalmente diferente a la que vivía hace tan solo unos meses. Hemos pasado una larga temporada donde hacerse con una de estas consolas era casi misión imposible. El stock era tan limitado que cuando aparecía en alguna tienda volaba en cuestión de minutos, y eso sin contar que la mayoría de veces estas consolas venían con packs que elevaban mucho su precio.

Consola PS5 + Street Fighter 6

Por suerte, todo eso ya es cuestión del pasado. Actualmente, es muy fácil encontrar una PS5 en cualquier tienda, lo que abre una nueva situación en la que tenemos la oportunidad de llevarnos la consola con algún juego e incluso un descuento. El Corte Inglés nos ofrece de hecho esta posibilidad: llévate una PlayStation 5 junto al reciente Street Fighter 6 por 589,90 euros.

Gracias a este pack nos estaremos llevando uno de los mejores títulos de lucha de los últimos años, perfecto para estrenar nuestra nueva consola y con un ahorro de 30 euros. Para obtener este ahorro, lo que tenemos que hacer es meter en el carrito la PlayStation 5 y el juego Street Fighter 6 por separado. Hecho esto recibiremos el descuento de forma automática.

La última consola de Sony es un auténtico portento. Su hardware es capaz de ofrecernos una potencia superior a los 10 TFLOPS, lo que se traduce en potencia más que de sobra para permitirnos jugar a 4K y hasta 120 fps. Además, su SSD NVMe personalizado hace que los tiempos de carga se reduzcan una barbaridad con respecto a anteriores generaciones, todo un salto tecnológico.

Por supuesto, llevándonos este pack también nos estaremos haciendo con Street Fighter 6, la nueva entrega de una de las sagas de lucha más populares de la historia. Este título promete ser uno mejores títulos de su género, gracias a un abanico de 18 personajes muy variados que nos permitirán disfrutar de muchos estilos de combate diferentes. Si eres amante del género es un imprescindible para ti, y por menos de 590 euros te lo puedes llevar junto a una de las mejores consolas disponibles en la actualidad.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | PcComponentes rebaja este completo monitor curvo Samsung con 27 pulgadas, 144 Hz y resolución 1440p: Es ideal para Xbox Series S y PC gaming

En 3DJuegos | Más allá del DualSense: 7 mandos oficiales y con licencia para disfrutar al máximo de PlayStation 5

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.