Superhéroes

Superheroes (SNES)

Videojuegos protagonizados por superhéroes, es decir, personajes con superpoderes o alguna habilidad especial que, generalmente, provienen de cómics, novelas gráficas o series de TV o cine, aunque también algunos son nativos de videojuegos. En su mayoría los juegos de superhéroes de SNES son de acción, pero también los hay de estrategia, más arcade y facilones como los LEGO de super héroes e incluso hay juegos que versan sobre los villanos de los superhéroes.

Tenemos los clásicos spiderman, Batman, Capitán América, X-Men o Superman por citar algunos famosos, pero también juegos de super héroes como los incluidos en títulos como Injustice, sagas de Disney o las Tortugas Ninja. Hay muchos superhéroes en los videojuegos, de eso no hay duda.

Super Mario World

SNES
Acción > Plataformas > Superhéroes
(160)

La primera aventura de Mario y Luigi para Super NES los condujo a un mundo de nuevos personajes, habilidades y mucho más, convirtiéndolo en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

SNES
Rol > Combate por turnos > Superhéroes
(9)

El Reino Champiñón se enfrenta a una nueva amenaza cuando una espada gigante cae del cielo y siembra el caos en el lugar. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars obliga al icónico fontanero a reunir un equipo de aliados inesperados para hacer frente a la infame Smithy Gang en un videojuego de rol desarrollado junto a Squaresoft. Ingeniosos diálogos y personajes pintorescos esperan al jugador.

Super Mario Kart

SNES
Conducción > Arcade > Superhéroes
(90)

El clásico de Nintendo, Super Mario Kart, llega a la Consola Virtual de Wii U. Compite con Mario, Yoshi, Peach y demás personajes del universo Súper Mario en trepidantes carreras a bordo de karts.