Superhéroes

Superheroes (3DS)

Videojuegos protagonizados por superhéroes, es decir, personajes con superpoderes o alguna habilidad especial que, generalmente, provienen de cómics, novelas gráficas o series de TV o cine, aunque también algunos son nativos de videojuegos. En su mayoría los juegos de superhéroes de 3DS son de acción, pero también los hay de estrategia, más arcade y facilones como los LEGO de super héroes e incluso hay juegos que versan sobre los villanos de los superhéroes.

Tenemos los clásicos spiderman, Batman, Capitán América, X-Men o Superman por citar algunos famosos, pero también juegos de super héroes como los incluidos en títulos como Injustice, sagas de Disney o las Tortugas Ninja. Hay muchos superhéroes en los videojuegos, de eso no hay duda.

Thor: God of Thunder

3DS
Acción > Acción y aventura > Vikingos y Superhéroes
(20)

Thor: God of Thunder es el videojuego oficial basado en la película Thor de Marvel Studios.

Mega Man 3

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(7)

Donkey Kong Jr.

3DS
Acción > Plataformas > Simios y Superhéroes
(1)

Donkey Kong Jr. propone a los usuarios cambiar los planes y tomar el rol de Junior para salvar a su padre de las garras de Mario en un videojuego de acción y plataformas.

Mega Man 4

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(11)

El clásico juego de plataformas de Capcom llega a la eShop de Nintendo 3DS.

Young Justice: Legacy

3DS
Rol > Acción RPG > Superhéroes
(29)

Young Justice: Legacy se ambienta entre la primera y segunda temporada de la serie de animación, y cuenta con los guionistas originales para dar forma al argumento del juego. El juego pone en liza superhéroes adolescentes como Robin, Superboy, Batgirl y Kid Flash.

Capitán América: Super Soldier

3DS
Otros > Acción y aventura > Plataformas > Puzle > Superhéroes
(32)

Videojuego basado en la nueva película del Superhéroe del universo Marvel, Capitán América en el que se nos plantea una experiencia con elementos de plataformas y movimientos acrobáticos, en el que el escudo de nuestro héroe tomará un papel fundamental, a la hora de enfrentarnos tanto a los enemigos, como a los retos y puzles que se nos planteen.

Super Smash Bros (2014)

3DS
Acción > Lucha > Superhéroes
(1946)

Smash Bros. regresa en un videojuego para Wii U que hace amalgama de un amplísimo repertorio de personajes, acompañado de cantidad de nuevos modos, infinita rejugabilidad y más posibilidades multijugador que nunca. Super Smash Bros para Wii U ofrece una jugabilidad combativa frenética, directa y divertidísima, con cantidad de personajes, escenarios y modalidades que hacen de él casi un juego sin fin.

3D Sonic The Hedgehog 2

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(4)

Nueva revisión de Sonic 2 en Nintendo 3DS, que incluye diversas novedades con respecto al original de MegaDrive: la perspectiva tridimensional del juego, un selector de pantallas y un modo de juego al que han llamado “Ring Keeper” que hace que Sonic pierda la mitad de los anillos que tiene en el caso de que sea dañado por un enemigo.

Power Rangers: Megaforce

3DS
Acción > Plataformas > Hack and Slash > Superhéroes
(39)

Juego para 3DS de la saga Power Rangers. En el título los aficionados podrán encarnar a su Megaforce Ranger favorito con el apoyo de los Rangers, así como escanear las cartas oficiales de Power Rangers Megaforce para desbloquear mejoras especiales dentro del juego.

League of Evil

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(5)

League of Evil es un videojuego de acción donde, como un súper agente biónico, debemos luchar contra la 'Liga del Mal'. En ese objetivo debemos completar hasta 140 niveles, repartidos por cuatro capítulos y con un apartado gráfico pixel art al estilo 8 bits. En cada uno de ellos el jugador hará de sus habilidades acrobáticas y sus puños para evitar las mortales trampas presente en la aventura.

Disney Infinity

3DS
Acción > Acción y aventura > Disney, Fantasía, Infantil y Superhéroes
(54)

Aventura de mundo abierto protagonizada por los personajes de Disney y Pixar, convertidos en figuritas coleccionables que tendremos que posicionar sobre un "portal mágico" para transportarlas al mundo virtual de Disney Infinity. El programa incluye además un editor de niveles con el que podremos diseñar nuestros propios mundos de juego, con misiones adicionales, pistas de carrera, desafíos, etc.

CN: Explosión De Puñetazos

3DS
Acción > Lucha > Superhéroes
(100)

Videojuego de lucha en el que podremos enfrentarnos a los personajes más reconocidos de Cartoon Network, entre los que se incluyen: Ben 10 Ultimate Alien, The PowerPuff Girls, Dexter's Laboratory, Samurai Jack, The Marvelous Misadventures of Flapjack, Codename: Kids Next Door, Chowder, Foster's Home for Imaginary Friends, y The Grim Adventures of Billy and Mandy.

Mini Mario & Friends amiibo

3DS
Otros > Minijuegos > Superhéroes
(3)

Aventura de carácter free-to-play vinculada a las figuras amiibo donde, con su uso, se podrán desbloquear distintos niveles inspiradas en sagas emblemáticas de Nintendo con personajes como Mini Mario, Mini Luigi, Mini Donkey Kong, Mini Peach o Mini Toad.

Power Rangers Super Megaforce

3DS
Acción > Hack and Slash > Superhéroes
(24)

Videojuego de acción con scroll lateral que se basa en la última temporada de la serie televisiva Power Rangers.

Scribblenauts Unmasked

3DS
Otros > Minijuegos > Superhéroes y Superhéroes DC
(52)

Maxwell y su hermana Lily han viajado al universo DC Comics, donde van a enfrentarse a una gran variedad de rompecabezas haciendo uso de las habilidades de héroes y villanos como Superman, Joker, Batman o Lex Luthor entre otros. La cifra asciende a más de 1.200 personajes, que como siempre podremos personalizar en el completo editor que incluye el programa.

3D Sonic The Hedgehog

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(9)

El Dr. Eggman ha vuelto a hacer de las suyas y Sonic, una vez más, deberá recorrer hasta siete zonas para recoger anillos y derrotar enemigos con varias mejoras así como el 3D.

Marvel Super Hero Squad

3DS
Acción > Acción y aventura > Superhéroes y Superhéroes Marvel
(13)

Conviértete en Héroe en medio de una loca carrera por encontrar las piezas perdidas de la Espada Infinity en este juego llamado Marvel Super Hero Squad. Lucha contra el Doctor Doom y los malvados villanos que quieren destruir el universo.

Teenage Mutant Ninja Turtles

3DS
Acción > Hack and Slash > Ninjas y Superhéroes
(13)

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego protagonizado por las tortugas amantes de las pizzas Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, fruto del acuerdo entre Activision y Nickelodeon. El título sitúa a los personajes entre la primera y la segunda temporada de la serie Las Tortugas Ninja.

StarFox 64: 3D

3DS
Acción > Shoot'Em Up > Animales y Superhéroes
(421)

El equipo Star Fox regresa para intentar salvar la galaxia, con este "remake" del juego originalmente creado para Nintendo 64.

Mega Man Legacy Collection

3DS
Acción > Plataformas > Recopilación > Superhéroes
(20)

Recopilación de los seis primeros capítulos de la franquicia Mega Man en NES. Se lanza en consolas de actual generación con un modo desafío que pone a prueba a los más fanáticos y un modo Museo con piezas que los seguidores del Blue Bomber sabrán apreciar.

Project X Zone: A Lethal Surprise

3DS
Rol > Combate por turnos > Superhéroes
(447)

Videojuego que surge de la colaboración entre Namco Bandai, SEGA y Capcom, un título que mezcla estrategia, rol y acción sobre un tablero con más de 200 conocidos personajes.

Mario Kart 7

3DS
Conducción > Arcade > Superhéroes
(2321)

Con Mario Kart 7 las clásicas carreras de Karts de los personajes de Nintendo llegan a 3DS para mostrar su potencia en 3D y posibilidades online. El juego MK7 incluye un nuevo modo para conducir en visión subjetiva, así como nuevos personajes jugables como Lakitu y Mario Metal, y un sistema de trucos similar al de Mario Kart Wii.

Super Mario Bros 2

3DS
Acción > Plataformas > Superhéroes
(7)

Versión para la Consola Virtual del clásico de las plataformas de Nintendo que vio la luz en NES.

Teenage Mutant Ninja Turtles

3DS
Acción > Shooter > Cómic, Ninjas, TV y Superhéroes
(17)

Teenage Mutant Ninja Turtles es un juego de acción en tercera persona protagonizado por las carismáticas tortugas ninja: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.