Cargando...

Plex se suma a la moda de Mr.Beast con un nuevo y ambicioso reality de la mano de Netflix a lo El Juego del Calamar

Plex: Última partida será un reality de competición en una isla recóndita 

Plex
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Desde que Mr. Beast lo rompiera allá por el año 2022 con su propia versión de El Juego del Calamar, los realities show organizados por youtubers están a la orden del día. No solo el propio Mr.Beast ha trascendido todos sus límites, sino que otros de la talla de Ibai Llanos se han sumado a la moda de las competiciones. Ahora le llega el turno a Plex, quien de la mano de Netflix ha anunciado su propio programa. Os contamos todos los detalles de este estreno.  

Plex asume el control de su reality

Una isla, un grupo de jugadores y una persona con poder para decidir qué ocurre a continuación. Netflix ha puesto en marcha Plex: Última partida, un nuevo reality de competición y estrategia que llevará a varios creadores y jugadores reconocidos hasta República Dominicana para enfrentarse en un juego cuyas reglas estarán en manos del youtuber.  

A diferencia de otros formatos, la gracia de este es que Plex asume el control total de las reglas y será el encargado de que los jugadores tengan que tomar ciertas decisiones. Con esto, el objetivo no es otro de hacer una partida impredecible y llena de giros para aquellos que están compitiendo.  

Plex

El programa tiene como sede República Dominicana y estará producido por Fremantle, una compañía con experiencia en grandes formatos internacionales de entretenimiento como Got Talent, American Idol y Factor X. La elección de una isla como escenario no deja de recordar al gran éxito de Netflix, El Juego del Calamar. 

De momento se desconocen algunos detalles, como los participantes, las pruebas que tendrán que superar, el funcionamiento concreto de las eliminaciones ni la cantidad del premio. Tampoco hay una fecha de estreno confirmada, más allá de que llegará próximamente a la plataforma.

En 3DJuegos | Ibai Llanos firma una carta de Pokémon y se la encuentra en Wallapop por 2.500 euros a los cinco días. No ha dudado en hacerse pasar por el comprador

En 3DJuegos | IlloJuan ha recibido una llamada de Rockstar por sus mods de GTA. El problema era una IA que hacía hablar a Ibai dentro del juego


VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....