Rubius ha viajado 10.000 kilómetros para cumplir uno de los sueños de su vida: "Te estaba esperando"

Rubius ha viajado hasta San Diego para reunirse con Tony Hawk

Rubius
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Cuando alguien hace algo con el corazón, se nota. El último vídeo del canal de Rubius seguramente sea uno de los más emotivos que ha subido nunca y eso que acaba de regresar de África. El youtuber se reunía con la leyenda del patinaje, Tony Hawk, a la que había conocido durante su infancia y quien le había motivado a subir a una tabla de skate. No es fácil volver a coger una, menos cuando llevas 10 años sin tocarla, pero la ocasión lo merecía. Así, el youtuber ha viajado hasta San Diego para cumplir uno de los sueños de su vida.  

Rubius patina junto a Tony Hawk

Cualquiera que se haya atrevido a coger una tabla de skate sabe que la constancia es la clave para mantenerse fresco en el patinaje. A poco que lo dejas, volver a coger soltura conlleva una nueva tanda de golpes que no todo el mundo está dispuesto a asumir. A veces son las lesiones las que imposibilitan la faena. A Rubius le ha dado igual llevar diez años sin patinar o haberse roto la muñeca tiempo atrás: tal y como había adelantado, el youtuber ha cogido un avión hasta San Diego, California, para reunirse con la leyenda del patinaje, Tony Hawk, y marcarse algún truco que otro. 

Es una historia especial. El youtuber guardaba una fotografía que se hizo de muy pequeño cuando visitó una tienda de skate en España y que le ha enseñado al deportista. "¿Patinabas entonces?", le preguntaba este. "Sí, es ahí cuando empecé, con el Tony Hawks en PlayStation y Gamecube"

Tony Hawk

Tras ver las oficinas, el patinador lo llevaba hasta su propia rampa personal de más de 5 metros de altura que, a sus 38 años, Hawk sigue utilizando. En esta, Rubius pudo ser testigo de grandes trucos y algún que otro reto, como pasarle por encima. "Fue divertido", le decía Tony Hawk a Rubius al despedirse. "Empecé a patinar de nuevo ahora solo por ti", le respondía el youtuber. 

Rubius volvía a casa con una tabla firmada por Tony Hawk, un trofeo de guerra que se ganaba al intentar hacer un kickflip de forma reiterada y que, tras muchos intentos, conseguía. "Esto puede ser el vídeo más épico que he grabado nunca. No hay duda. Me ha pasado por encima. ¿Estamos locos?". 

 En 3DJuegos | Al equipo de fútbol de Ibai Llanos, Ronin FC, no le han tardado nada en salir los hooligans ¡y se dividen incluso en facciones!

En 3DJuegos | Gerard Piqué enfrenta a TheGrefg delante de todo el mundo por la Kings League. "No lo voy a retirar"



VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...