Amazon anuncia los 8 juegos gratis de marzo de 2024 para miembros de Prime Gaming, con un Fallout en la lista

Los títulos se irán presentando de forma escalonada a partir del 7 de marzo

Fallout 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Febrero está dando sus últimos coletazos con un día extra en este año bisiesto, y las compañías de videojuegos están aprovechando esta jornada adicional para anunciar sus planes de cara al mes que viene. Amazon es una de las tantas empresas que planea renovar su servicio de suscripción de videojuegos a través de Prime Gaming, lo que se observa en la selección de 8 títulos que se irán repartiendo a lo largo de marzo.

Tal y como sucedió con el anuncio del mes pasado, que nos dio la posibilidad de acceder al primer Fallout de todos, Amazon sigue cautivándonos con el universo postapocalíptico de Black Isle Studios, (desarrolladora que se encargaba de la franquicia antes de Bethesda). En esta ocasión, y como describen en su blog oficial, Prime Gaming sigue el periplo de la franquicia repartiendo Fallout 2 junto a títulos como Scarf o Through the Darkest of Times. A continuación, tienes una lista con todos los videojuegos que aterrizarán en el servicio a lo largo de las próximas semanas.

Novedades de Amazon Prime Gaming en marzo de 2024

  • Fallout 2 [GOG Code] – 7 de marzo
  • Scarf [Amazon Games App] – 7 de marzo
  • Mystery Case Files: Moths to a Flame [Amazon Games App] – 14 de marzo
  • Invincible Presents: Atom Eve [Epic Games Store] – 14 de marzo
  • Pearls of Atlantis: The Cove [Legacy Games Code] – 21 de marzo
  • Bus Simulator 21: Next Stop [Amazon Games App] – 28 de marzo
  • Through the Darkest of Times [Amazon Games App] – 28 de marzo
  • Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker [Amazon Games App] – 28 de marzo

Todo sobre Fallout para Prime Video

Amazon tiene buenas razones para dirigir a su público hacia la saga Fallout, pues la adaptación de la marca a la pequeña pantalla ya está cerca de su estreno. Tras años de espera y detalles ilusionantes que llegaban a cuentagotas, por fin podemos decir que el Refugio 33 abrirá sus puertas para los espectadores el próximo 12 de abril. Si quieres saber más sobre el proyecto y sus capítulos, te invitamos a leer nuestro artículo con todo sobre Fallout para Prime Video.

En 3DJuegos | A los problemas de las subscripciones Prime, Twitch pone más trabas a los creadores. Subirán las subscripciones Tier 1 en varios países

En 3DJuegos | Prime Video sigue los pasos de Netflix en España y añadirá publicidad en su paquete básico. Fecha de los cambios, precio y más

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.