Elon Musk zanja los problemas de Twitter con Apple: “nunca consideraron retirar Twitter de la App Store”

Twitter Elon Musk Apple
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La “guerra” entre Elon Musk y Apple por Twitter ha llegado a su fin. A través de un tuit en su red social, Musk reveló que asistió en una visita al campus de Apple y, allí, tuvo la oportunidad de charlar con Tim Cook, el conocido CEO de Apple. Y, a raíz de esa conversación, Musk y Cook llegaron a un acuerdo después de considerar todo lo sucedido como un desafortunado “malentendido” que, según el CEO de Twitter hace unos días, casi le cuesta “ir a la guerra”.

Según detalla Musk, “Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo”. Con esto se refiere a las amenazas de retirar Twitter de la App Store, una acción que se podría haber llevado a cabo después de las quejas de Elon Musk. Para este, el 30% de las ganancias que se endosa Apple por las ganancias que generan los productos presentes en la App Store era una cifra injusta. Sin embargo, después de la última publicación de Musk, parece que las conversaciones han llegado a buen puerto.

El Twitter 2.0 de Elon Musk: mensajes encriptados, verificado de pago, adiós al límite de escritura y más

Esta polémica surgió a raíz del anuncio del Twitter 2.0 de Elon Musk. Tal y como os contamos hace unos días, mañana 2 de diciembre debutarán algunas de las nuevas medidas de la red social. Entre las más comentadas se encuentra el regreso de la verificación de pago, una medida cargada de polémica después de diversas suplantaciones que, además de molestar a particulares y compañías, llegó a causar pérdidas millonarias a algunas empresas afectadas.

Además, entre los planes de Musk también se encuentra despedirse del límite de escritura, integrar los mensajes encriptados dentro de la red social, incluir pagos a través de la aplicación y muchas otras ventajas con las que busca convertir a Twitter en una “red social todo terreno”. Así, aunque sus primeras semanas al frente de Twitter estuvieron llenas de polémicas, en los últimos días ha conseguido encauzar el rumbo y la red social consigue cada día romper récords de nuevos usuarios y usuarios en activo.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.