Estos son los 9 juegos gratis de febrero para miembros de Amazon Prime Gaming, con un The Elder Scrolls liderando la lista

Los títulos se irán incorporando a la plataforma de Amazon a lo largo de todo el mes. Te detallamos todas las fechas.

The Elder Scrolls III: Morrowind (Bethesda)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos cerca de finalizar el mes de enero, y eso significa que las distintas compañías de videojuegos están preparando la lista de títulos que llegarán próximamente a sus servicios de suscripción. Amazon Prime es una de ellas, así que ya ha compartido su remesa de 9 entregas que se integrarán en su plataforma gaming a lo largo de febrero.

Amazon Prime Gaming

Como siempre, todavía tenemos que aguantar unos pocos días para acceder a estas experiencias, pues desde Amazon afirman que los juegos se desbloquearán a partir del próximo 2 de febrero. Sin embargo, parece que la espera merecerá la pena, pues sabemos que la tanda del mes incluirá aventuras fantásticas en universos aplaudidos por el público y hasta entregas de gestión de recursos en ambientes relajantes. A continuación, te dejamos la lista completa de títulos que llegan a Amazon Prime Gaming la semana que viene.

  • The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition – Disponible el 2 de febrero
  • Onen Masters – Disponible el 2 de febrero
  • Aerial_Knight's Never Yield – Disponible el 9 de febrero
  • Divine Knockout – Disponible el 9 de febrero
  • One Hand Clapping – Disponible el 16 de febrero
  • BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad – Disponible el 16 de febrero
  • Space Crew: Legendary Edition – Disponible el 23 de febrero
  • Tunche – Disponible el 23 de febrero
  • Space Warlord Organ Trading Simulator – Disponible el 23 de febrero

Como podéis ver, la introducción de The Elder Scrolls III: Morrowind animará a un buen puñado de fans de los RPG de Bethesda, especialmente si tenemos en cuenta que llega con su versión más completa. Sin embargo, también cabe destacar que el mes de Amazon Prime Gaming incluye otras propuestas como Divine Knockout, un simpático juego de lucha entre dioses, o Tunche, un encantador título de acción con dibujos hechos a mano. En otras palabras, podemos esperar una buena variedad de experiencias para entretenernos a lo largo del mes.

Más juegos para suscriptores

Más allá de Amazon Prime Gaming, también estamos esperando la lista de juegos que llegarán a otros servicios de suscripción. Por un lado, desde Xbox nos han sorprendido hace escasas horas con una selección de 9 títulos para despedir enero, incluyendo un Hi-Fi RUSH cuya reciente presentación no ha dejado indiferente a nadie. Por si esto fuera poco, los usuarios de PlayStation también pueden acceder a las entregas mensuales de PS Plus Essential, así como a las 13 aventuras que llegaron a través de los planes Extra y Premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.