Estos son los juegos gratis de noviembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold y Amazon Prime

Estos son los juegos gratis de noviembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold y Amazon Prime

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos Suscriptores - Noviembre
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Abrimos un nuevo mes y con ello son varios los servicios que renuevan sus incentivos durante esta jornada o los días próximos. Como siempre en 3DJuegos nos gusta reunir en un mismo especial todos los títulos disponibles. Corresponde a vosotros decidir qué propuestas queréis añadir a vuestras bibliotecas por vuestra tasa de abono en PS Plus Essential, Xbox Live Gold y Prime Gaming.

PS Plus Essential

Nioh 2 / Nioh 2 Remastered | PS4, PS5

Entre los souls-like más exitosos, aparte de los desarrollados por FromSoftware, podemos destacar la saga Nioh. En esta segunda entrega se propone a los jugadores dominar las artes letales de los samuráis  como un misterioso guerrero mitad humano, mitad Yokai sobrenatural. El desafío está garantizado.

Lego Harry Potter Collection | PS4

En unos meses volveremos a Hogwarts con una nueva historia que descubrir, pero mientras tanto en PS Plus se nos propone revivir la saga original al completo con el clásico sentido de humor de LEGO en un emocionante viaje lleno de conjuros, creación de pociones, rompecabezas, clases, duelos y mucho más

Heavenly Bodies | PS4, PS5

Vamos con más de puzles con Heavenly Bodies, una aventura de puzles basados en la física donde descubrir una colección de escenarios estelares inspirados en las hazañas de los exploradores espaciales y de los investigadores a lo largo de la historia. Hora de sacar el astronauta que llevas dentro.

Way Down | PS4

Puede que hayais visto la película, pero si no es así con Way Down os espera una intensa aventura de espionaje y acción donde hay que asaltar la cámara acorazada del edificio más seguro del mundo: el Banco de España. Way Down es un desarrollo nacional dentro de la plataforma PlayStation Talents.

Xbox Live Gold

Games with Gold

Microsoft cada vez está más centrada en Xbox Game Pass, pero aún seguimos teniendo propuestas para descargar sin coste adicional con Xbox Live Gold. En este caso nos encontramos con Praetorians – HD Remaster, el aclamado videojuego de estrategia en tiempo real, y Dead End Job, un shooter que nos sumerge en un mundo extravagante y disparatado para cazar fantasmas.

Prime Gaming

PRime Gaming.

En PC, la suscripción a Amazon Prime sigue configurándose como una de las mejores opciones para acceder a videojuegos de "regalo" cada mes. Este noviembre tenemos como grandes invitados Fallout: New Vegas, con parte de sus seguidores suspirando con una nueva entrega, así como carreras de rally con WRC 9 y un clásico como Indiana Jones and the Last Crusade.

  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition
  • WRC 9: FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47

Otros servicios de suscripción: Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras  plataformas de suscripción a los que las que podéis uniros. Por ejemplo,  Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (que acaba de ser  lanzado), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por  unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube  también en algunos casos. Así que, ¡adelante!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.