Ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate ahora te da acceso a tres meses gratis de AppleTV+ y Apple Music: te contamos cómo conseguirlo

AppleTV+
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras varios días de rumores, Microsoft ha anunciado hoy un nuevo incentivo de Xbox Game Pass Ultimate que agradecerán los más fervientes consumidores de series de televisión y música. Durante las próximas semanas, todos los suscriptores del servicio de pago podrán probar gratis Apple TV+ y Apple Music.

"A partir de hoy, los usuarios de Ultimate pueden disfrutar de Apple TV+, hogar de películas ganadoras de un Oscar, shows vencedores de un Emmy, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias", leemos en un comunicado compartido por Laura Pichardo, directora de marketing de productos en Xbox. "Además, se puede obtener más de 100 millones de canciones, listas de reproducción seleccionadas por expertos y más en Apple Music, todo sin publicidad y con soporte de escucha en sus dispositivos", añade.

La promoción no significa poder disfrutar gratis de ambos servicios durante dicho periodo, sino que "regala" una invitación de tres meses de prueba gracias a una ventaja que cada suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate puede reclamar desde su consola o aplicación Xbox para Windows. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo y según leemos en Xbox Wire está disponible en todos los mercados donde Apple TV+ y/o Apple Music se encuentran, a excepción de Rusia y Turquía para Apple TV+ y Rusia para Apple Music.

Ser usuario de Xbox Game Pass Ultimate es tan fácil como pagar un euro en su primer mes. Pasado este tiempo se cobrará 12,99 euros cada mes.

¿Qué ver en AppleTV+?

Si veis poco atractiva esta ventaja, permitidme que os corrija: en AppleTV+ se alojan actualmente algunas de las series más interesantes del panorama televisivo. Podemos citar las aclamadas Severance y Ted Lasso, que protagonizó una simpática colaboración con FIFA 23, pero también las historias de ciencia ficción Para toda la humanidad y la adaptación de la saga de Isaac Asimov Fundación. Además, y barriendo para casa, en AppleTV+ también tenemos para ver Mythic Quest, donde se nos presenta al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.