Comprar por internet suele tener entre sus principales ventajas el hecho de no tener que moverte de tu domicilio. Por ello, en las últimas décadas firmas de la talla de Amazon o eBay no han dejado de crecer, ya que muchos usuarios abogan por esta opción para recibir sus pedidos en sus domicilios. Sin embargo, si tu repartidor decide no actuar de buena fe, lo más probable es que te topes con una situación de lo más desagradable, tal y como le pasó al protagonista de la historia de hoy.
Como señaló él mismo en una publicación original de Reddit, su calvario comenzó cuando decidió adquirir una tarjeta gráfica de AMD a través de Amazon. La posibilidad de recibir el paquete en su domicilio y los descuentos de la plataforma de Jeff Bezos fueron suficiente para convencerle, y no dudó a la hora de adquirir la GPU a través de dicho medio. Pero, para su desgracia, el repartidor tenía otros planes y decidió que lo más oportuno era dejar su compra bajo la lluvia.
Le recomendaron devolver el producto
Como se puede ver en la foto que ilustra la noticia, el protagonista de la historia se topó con su tarjeta gráfica a la intemperie por fuera de su casa. De esta forma, al no contar con un embalaje externo, el producto se mojó y la caja estaba empapada, razón que podría haber afectado al correcto funcionamiento de la GPU. En los comentarios, muchos le indicaron que lo más recomendable era devolver la tarjeta gráfica, ya que tenía pruebas de que esta se había entregado en un estado lamentable.
En este tipo de opciones, Amazon ofrece la posibilidad de elegir un embalaje de protección para asegurar el paquete. No obstante, estas opciones no suelen ser gratuitas, razón por la que muchos usuarios abogan por no pagar un suplemento, ya que consideran que no será del todo necesario. Por suerte, la historia que le tocó vivir a este usuario no es habitual, pero sí demuestra que hay repartidores que no se preocupan en absoluto del estado de entrega del paquete.
Imagen principal de Reddit
Ver 4 comentarios