Compró un PC Gaming de segunda mano por 600 euros y ahorró 1.500. ¿El secreto? El vendedor quería "comprar una consola"

Tuvo un golpe de suerte difícil de repetir gracias a las prisas del propietario original

Pc Gaming Barato
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado de la venta de dispositivos de segunda mano está lleno de oportunidades de lo más interesantes. Aunque en ocasiones algunos usuarios se topan con situaciones algo desagradables, como le pasó a la persona que gastó dos euros en un disco duro para comprobar que había comprado un imán muy barato, otras veces conocemos historias con finales más felices. Y, si no, que se lo digan al protagonista de la de hoy, ya que su golpe de suerte generó un aluvión de envidia sana en su publicación.

Como se puede ver en un reciente hilo de Reddit, un usuario gastó 600 euros en comprar un PC Gaming de segunda mano. Según señala, estaba tan sorprendido con su fortuna por el estado del equipo y los componentes del mismo, ya que este tenía una CPU Ryzen 9 7950X (una unidad que cuesta cerca de 500 euros) y una GPU RTX 3060 Ti, una tarjeta gráfica de NVIDIA disponible por precios que rondan los 500 o 600 euros. Y, ya solo con estas dos unidades, consiguió ahorrar más de 500 euros.

El propietario original quería deshacerse de su ordenador

Según señala, junto al PC Gaming también obtuvo unos pedales y un volante. De esta forma, todo el equipo que compró estaba valorado en más de 2.000 euros, pero apenas pagó 600 por él. Así, en primera instancia pensó que se trataba de una broma, ya que le parecía increíble haber tenido un golpe de suerte tan grande. No obstante, tras ponerse en contacto con el vendedor, conoció la verdad detrás de esta historia: quería hacer espacio.

Como indica en la publicación original de Reddit, envió un mensaje al propietario original al pensar que se trataba de un truco. Sin embargo, este le indicó que solo quería “liberar espacio para comprar una consola”, razón por la que decidió vender su equipo a cambio de un importe muy por debajo del valor real del mismo. Sea como fuere, gracias a la decisión del vendedor, el protagonista de la historia compró un PC Gaming de lo más competente con varios accesorios y, además, pudo ahorrar cerca de 1.500 euros en el proceso.

En 3DJuegos | "Descansa, amiga, fuiste fuerte más de 6 años". Se despide de su tarjeta gráfica y provoca un homenaje a la GTX 1050 Ti de NVIDIA

En 3DJuegos | El error de su hijo le costó 800 euros. Confundió un mini PC con un PC Gaming y compró un equipo incapaz de satisfacer sus necesidades

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.