Lleva su PC Gaming a un avión para disfrutar de un título de combates aéreos. Un usuario lo describe como "lo más alucinante que he visto"

Conectó su móvil al ordenador y jugó durante el transcurso de un vuelo comercial

Pc Gaming Avion
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portabilidad es una de las facetas más importantes para muchos jugadores. Por ello, dispositivos como Nintendo Switch o Steam Deck arrasan entre los usuarios, ya que permiten llevar tus juegos a dónde quieras y continuar tus partidas independientemente del lugar en el que te encuentres. Sin embargo, pocas veces, por no decir nunca, nos topamos con historias como la que ha compartido hoy un usuario a través de Reddit.

Como se puede ver en la publicación original del foro más grande de internet, un usuario decidió llevar la PC Master Race al siguiente nivel. Así, todo comenzó cuando el autor de la publicación se subió a un avión y vio que un pasajero llevaba una caja sospechosa. Al principio no le dio relevancia, pero después se percató que el mismo pasajero, tras el despegue, puso la caja en su regazo y conectó su teléfono. Y, para su sorpresa, comprobó que se trataba de un PC Gaming completamente funcional.

Jugó a un título de combates aéreos

Sorprendentemente, después de conectar el móvil, enchufó un DualShock 4 (el mando de PlayStation 4) a la caja y se puso a disfrutar de su juego. Pese a estar en el aire, el usuario describe que el título que estaba jugando el otro pasajero era “un juego de combates aéreos”, una elección muy curiosa al encontrarse dentro de un avión. Por ello, aseguró que “nunca había alucinado tanto en mi vida”, y reveló que es la primera vez que va a alguien llevar la PC Master Race “a un nuevo nivel”.

Como era de esperar, los comentarios de la publicación se centraron en aspectos de todo tipo. Por un lado, muchos alucinaron con la creación y la idea del ingenioso pasajero; por otro, otros tantos quisieron saber cómo era posible jugar sin estar conectado a una fuente de corriente, ya que los aviones no suministran suficiente energía. Y, por último, algunos se tomaron la situación con humor y aseguraron que estaban pendientes de si el autor de la publicación volvía a comentar.

En 3DJuegos | Ahorrar no siempre es la mejor opción. Se topa con una RTX 4080 a 760 euros, pero habría gastado el triple para hacerla funcionar

En 3DJuegos | "Un golpe de karma cósmico". Sigue su intuición y consigue una RTX 4080 por menos de la mitad de lo que cuesta

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.