No encuentra el PC que desea y gasta 1.400 euros en construir su propio portátil gaming dentro de una carcasa indestructible

El invento de este usuario cuenta con hasta tres monitores para expandir la experiencia a la hora de jugar

Portatil Gaming
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de apostar por la portabilidad para jugar a videojuegos, muchos usuarios ponen su mira en opciones como Nintendo Switch o Steam Deck. Estas consolas, muy populares para los aficionados al medio, cuentan con millones de usuarios que les sacan partido a diario. Sin embargo, algunos prefieren comprar un portátil gaming, ya que dicha opción permite la posibilidad de exprimir las bondades de un equipo que, en resumidas cuentas, dé la oportunidad de jugar a los títulos más nuevas con una calidad superior a la de las consolas portátiles.

Por ello, unos días atrás conocimos la historia de un usuario que construyó un portátil gaming de 10 kilos. Tras cinco años con él, asumió que era hora de cambiar y reveló que el motivo principal era el peso del dispositivo, ya que el mismo aún seguía siendo bastante competente. Y, en línea con la historia de este usuario, hoy hemos conocido otra de un jugador que, al no encontrar un portátil a la altura de sus exigencias, decidió construir uno por 1.400 euros y lo colocó dentro de una carcasa indestructible.

Más potente que un PC de casi 2.000 euros

Como se puede ver en una publicación original de Reddit, su invento es más ambicioso que el del usuario del portátil de 10 kilos. Así, no solo construyó su equipo en un maletín portátil, sino que lo hizo con tres pantallas conectadas al sistema: “siempre he querido hacer esto, pero el año pasado encontré un PC lo suficiente rápido y monitores delgados para que mi idea funcionase”. El PC en cuestión es un EM870 de Minisforum, un mini PC por el que pagó 730 euros. Tras gastó 90 euros en dos pantallas desplegables y 70 euros en un maletín NANUK 910, una unidad indestructible.

Según señala el creador de este curioso invento, lo peor fue trabajar con los soportes del monitor, ya que dedicó mucho tiempo a perfeccionar esta faceta. En la actualidad, ha incluido una batería que le permite jugar 2 horas con la CPU y la GPU al máximo, y navegar o consumir contenido en streaming entre 4 y 6 horas. No obstante, ha señalado que espera mejorar la capacidad de la batería comprando una unidad nueva. Sea como fuere, la habilidad de los usuarios de Reddit nos ha vuelto a dejar una historia de lo más curiosa.

En 3DJuegos | Compra un disco duro de 2 TB en un mercadillo por 2 euros, pensó que era la ganga de su vida y no pudo tener más mala suerte

En 3DJuegos | Recibe un mini PC, invierte 115 euros y lo convierte en un PC Gaming funcional. ¿El secreto? La segunda mano y una impresora 3D

Imagen principal de Reddit

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.